“MUCHAS GRACIAS”

Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Romántico
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opinión escrita 4 marzo 2014

Lugar alejado del centro, esto tiene su punto.El bar a TOPE y circulando vino de Ronda , tapas y platos IMPRESIONANTES todo una delicia.Tapeas como en un bar o comes como en en restaurante , pero es un bar ,todo buenisimo Muy buen ambiente . FELICIDADES y REPETIREMOS. 100 X 100 RECOMEMDABLE

Opinión escrita 2 marzo 2014

No salio nada bien fuimos por los comentarios pero la verdad.....mi primer parecer fue que nos vieron jóvenes, fallo por su parte de no darnos la atención merecida puesto que íbamos con nuestro dinero y ademas con la intecion de gastarlo allí, no quedaban muchas de nuestras peticiones, la camarera cansada y agotada o eso parecía, solo esta ella y en barra mas personal, decoración antigua salvando varios objetos de estilo vintage pero no pegan para mi gusto, el pan de los montados correcto, los montaditos correctos, vino de ronda muy bueno y precio correcto, las croquetas deberían ser todas casera no mezclar caseras con congeladas NOS DIMOS CUENTA, las tostas cuidado, tosta de pan de supermercado utilizada por muchos de nosotros para desayunar, no tenia mas misterio que esa tostada muy quemada por cierto, con un buen pan rustico lo arreglas, la vedad que uno mas de ronda con cierto afan de ser diferente pero no veo que lo sea, deberéis mejorar por que los comentarios que teneis son sobre valorados, eso espero y poder volver otra vez y que me sorprendais.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas todas las tapas, aunque no está en el centro vale la pena dar un paseo hasta el convento, lugar acogedor, déjate recomendar por el dueño, una gran degustacion de vinos.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor donde puedes degustar tapas de gran calidad acompañado de buen vino, a muy buena calidad/precio.
100% recomendable!!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Un tapeo maravilloso. Todo lo que probamos estaba buenísimo, merece la pena alejarte un poco del centro de Ronda para ir. A nosotros nos lo recomendó el del hotel y yo lo recomiendo a todo el que lea esto. Además, muy bien de precio. Seguro que volveré.