“naturaleza junto a tus ojos”
Opinión sobre Reservatauro Ronda

Reservatauro Ronda
Reserva con antelación
Info
30,32 $*
y más
Reservatauro Ronda Entrance Ticket
En el puesto nº 3 de 86 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Descubre la vida de estos impresionantes animales, toros y caballos viviendo en libertad en un entorno declarado por la Unesco Reserva de la biosfera. Elige entre dos tipos de visitas a la ganadería acompañadas siempre de una guía que os introducirá en este apasionante mundo. Visita guiada 70 min aprox. "Entre toros y caballos" Adul: 25 €/pax Niños: 12 €/pax Visita guiada especial 2 horas y degustación de vino de Ronda con ibéricos " Con los 5 sentidos" Adul: 40 €/pax Niños: 20 €/pax Se aconseja reserva previa para solicitar disponibilidad por teléfono o email.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 25 mayo 2013

Hoy vivi en Reservatauro una experiencia relajante en comunion con los toros y los caballos amenizado por la encantadora guia Gloria y conociendo al torero que lo regenta Rafael.Con explicaciones pegadas a su habitat natural se llega a comprender mejor el mundo del toro y se ve el amor del torero al toro,se explica en un entorno bello rodeado de la sierra de las Nieves la crianza y el desarrollo de su madurez hasta que acuden al misterio metaforico y artistico de la contienda del animal y el luchador.Viendo todo el mundo natural,al bello animal y al torero se respeta y se admira la lucha por la supervivencia que representa el mundo del toreo.

Hay nuevas opiniones acerca del Reservatauro Ronda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2013

Fue un día inolvidable. Volveré cada vez que pueda! Es un sitio perfecto para disfrutar con amigos o familia y conocer la vida del toro de lidia. El sitio es hermoso, pero es su gente la que lo hace realmente maravilloso.

Opinión escrita 20 abril 2013

Las bondades de Ronda no dejan indiferente a nadie, su riqueza monumental y paisajística, quizás lo que más. Es toda una experiencia acercarse al borde del Tajo, callejear por sus calles empedradas y visitar sus monumentos de diferentes épocas (romanos, árabes, o modernos ...). Pero no hariamos justicia con este testimonio si sólo nos ceñimos a la ciudad. Tuvimos la oportunidad de enriquecer nuestra experiencia con la actividad de reservatauro y no nos defraudó: un viaje por el campo en plena Serranía de Ronda rodeado de animales muy bien guiado. Aconsejo sacar un poco de tiempo para este tipo de actividades, participar de este entorno privilegiado, y no volver a casa tan sólo con la foto del Tajo o Plaza de Toros (excepcionales ambas). Nos sentimos en todo momento guiados por profesionales de una gran vocación y super acogedores. Mucha suerte !!!

Opinión escrita 31 marzo 2013

Fuimos con un grupo de amigos. Ya nos habían hablado muy bien de Reservatauro con lo que nuestras expectativas eran muy altas antes de la visita. Pero, sin duda, la experiencia superó nuestras expectativas. Algunos del grupo que no conocían e incluso tenian prejuicios acerca del mundo del toro bravo, acabaron impresionados y ahora son mas taurinos que nadie.
Enhorabuena a Reservatauro por ésta iniciativa singular y tan representativa de la cultura Andaluza y Española.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Un sitio precioso y una atención muy amable. Muy interesante para ver lo que es una dehesa y aprender de animales. A los niños les encantó. Una excursión diferente, amena y divertida. Muy recomendable!