“Maravilloso, espectacular, increíble”

29,94 $*
y más
Reservatauro Ronda Entrance Ticket
En el puesto nº 3 de 88 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Descubre la vida de estos impresionantes animales, toros y caballos viviendo en libertad en un entorno declarado por la Unesco Reserva de la biosfera. Elige entre dos tipos de visitas a la ganadería acompañadas siempre de una guía que os introducirá en este apasionante mundo. Visita guiada 70 min aprox. "Entre toros y caballos" Adul: 25 €/pax Niños: 12 €/pax Visita guiada especial 2 horas y degustación de vino de Ronda con ibéricos " Con los 5 sentidos" Adul: 40 €/pax Niños: 20 €/pax Se aconseja reserva previa para solicitar disponibilidad por teléfono o email.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 22 marzo 2014

Hoy he estado con toda mi familia en Reservatauro, me habian hablado bien, pero se quedaron cortos. Nada mas llegar te reciben tan rápido que parece que saben la hora exacta que vas a llegar. A mi me han recibido Elena y Nuria, hacía tiempo que no veía tanta atención y profesionalidad que todavía estamos hablando de nuestra visita, y ya han pasado bastantes horas. Se quedan cortos llamando a la visita " 5 Sentidos ". Hoy toda mi familia nos vamos con un sentimiento hacia el toro, la tauromaquia, los caballos, el mundo animal, muy diferente al que teníamos. Todo perfecto, desde el perro, hasta las bellotas que estan en el suelo. Un 10 a Reservatauro y a Rafael Tejada y su equipo.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Me encantó,fue una experiencia fantastica,el poder vivir de cerca el mundo del toro,el entorno,el dia a dia;y una cosa fundamental es el trato con el que nos resivieron toda su gente.Genial.si vuelvo a ronda,sin duda,repetiria.

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi fue todo un descubrimiento el conocer esta finca del torero Rafael Tejada. La visita fue realizada por Elena y Nuria que nos esperaban con una gran sonrisa al comienzo de la visita. Sus conocimientos sobre los toros de lidia y todo lo que le rodea fue espectacular, no tiene precio el verlos en su entorno natural rodeados de vacas y caballos en plena cria. 100% recomendable y bien vale cada céntimo pagado en la visita. Volveré

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Maravilloso entorno, ganado bravo en su hábitat natural y personal implicado define nuestra visita a esta maravillosa finca de reses reses bravas

Opinión escrita 14 octubre 2013

me encanto! se puede ver a los animales en libertad. La guia es muy linda! yo no se como la mujer en menos de 2segundos cambiaba del frances, ingles y espanol.... para tenernos a todos contentos!