“UN DIA DE LLOVIZNA DESCUBRIENDO EL MUNDO TAURINO”
Opinión sobre Reservatauro Ronda

Reservatauro Ronda
En el puesto nº 3 de 86 cosas que hacer en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Descubre la vida de estos impresionantes animales, toros y caballos viviendo en libertad en un entorno declarado por la Unesco Reserva de la biosfera. Elige entre dos tipos de visitas a la ganadería acompañadas siempre de una guía que os introducirá en este apasionante mundo. Visita guiada 70 min aprox. "Entre toros y caballos" Adul: 25 €/pax Niños: 12 €/pax Visita guiada especial 2 horas y degustación de vino de Ronda con ibéricos " Con los 5 sentidos" Adul: 40 €/pax Niños: 20 €/pax Se aconseja reserva previa para solicitar disponibilidad por teléfono o email.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN DIA DE LLOVIZNA DESCUBRIENDO EL MUNDO TAURINO”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

nos recomendaron visitar una finca donde había caballos y toros. vinieron a recogernos y cual fue nuestra primera sorpresa, que vino ni mas ni menos que mozo de espadas del maestro (rafael tejera). comenzo contándonos lo básico del mundo taurino, de una forma sencilla, amena y muy clara. lo mejor fue cuando vimos la finca.....¡espectacular!!! los animales, los olores, la vegetación, y el respeto entre naturaleza y ser humano, hacían que fuera un lugar que jamas habíamos visto. recomiendo que todo el mundo lo visite, porque es impresionante, y le trataran maravillosamente.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ronda, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Simbiosis a tres bandas.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

RESERVATAURO.
Esta actividad ofrece un estilo de vida, una simbiosis a tres, hombre, naturaleza y animal, perfecta e inseparable, se trata de una gran extensión de dehesa mediterránea, con encinas bicentenarias con la flora y fauna autóctona, muy cuidada, su actividad principal, la cría de toros bravos y caballos de raza española, las instalaciones integradas en el medio natural, construidas piedra sobre piedra, con técnicas antiguas, son de una belleza acorde al lugar, la segunda actividad, fue la que disfrutamos, mi familia con unos amigos, las visitas guiadas a pie, por la finca, de la mano de José María, que nos alumbro al detalle, los quehaceres, del campo y los anímale, por cierto nada mas bonito que observar animales libres en su habitad natural, y los rayos del sol de la mañana, atravesando las grandes encinas e iluminando el pacto verde y húmedo del rocío, además conocimos a Rafael Tejada y su padre, de una amabilidad exquisita, que nos deleito, con una elegante monta con garrocha, entre toros bravos.
Conclusión una mañana muy aprovechada y amena, para grandes y pequeños, que es imposible explicar en su totalidad, pues hay mucho más y seria demasiado largo.
Es de justicia, agradecer a José María sus explicaciones, con su saber vocacional, nos hizo vivir la experiencia desde dentro.

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Maravilloso, espectacular, increíble”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hoy he estado con toda mi familia en Reservatauro, me habian hablado bien, pero se quedaron cortos. Nada mas llegar te reciben tan rápido que parece que saben la hora exacta que vas a llegar. A mi me han recibido Elena y Nuria, hacía tiempo que no veía tanta atención y profesionalidad que todavía estamos hablando de nuestra visita, y ya han pasado bastantes horas. Se quedan cortos llamando a la visita " 5 Sentidos ". Hoy toda mi familia nos vamos con un sentimiento hacia el toro, la tauromaquia, los caballos, el mundo animal, muy diferente al que teníamos. Todo perfecto, desde el perro, hasta las bellotas que estan en el suelo. Un 10 a Reservatauro y a Rafael Tejada y su equipo.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me encantó,fue una experiencia fantastica,el poder vivir de cerca el mundo del toro,el entorno,el dia a dia;y una cosa fundamental es el trato con el que nos resivieron toda su gente.Genial.si vuelvo a ronda,sin duda,repetiria.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una forma distinta de entender el toreo”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi fue todo un descubrimiento el conocer esta finca del torero Rafael Tejada. La visita fue realizada por Elena y Nuria que nos esperaban con una gran sonrisa al comienzo de la visita. Sus conocimientos sobre los toros de lidia y todo lo que le rodea fue espectacular, no tiene precio el verlos en su entorno natural rodeados de vacas y caballos en plena cria. 100% recomendable y bien vale cada céntimo pagado en la visita. Volveré