“Calidad y trato excelentes”
Opinión sobre Bar La Niña Adela

Bar La Niña Adela
En el puesto nº 23 de 316 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado más tarde de las 3 y enseguida nos han buscado una mesa a pesar de ir una persona en silla de ruedas, solo nos han dado facilidades. El camarero o dueño, no se exactamente, Nacho un encanto. Da gusto encontrar gente así.
De la comida no se le puede poner ninguna pega. El bacalao al pil pil un espectáculo. Y es una pena que me pille tan lejos para probar el resto de la carta porque cuesta elegir y todo lo que hemos probado riquísimo. SUPER RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%, la comida está riquísima, tapas innovadoras y un trato del personal inmejorable. Hay otro de los mismos dueños enfrente de la estación de autobuses de Ronda que tiene otra variedad de comida pero igual de rica.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en nuestra visita a Ronda y la verdad que nos sorprendió los precios tan elevados que tenía en relación con la comida , me esperaba mucho más de los platos.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día 12 de Octubre a ronda para celebrar el cumpleaños de mi madre y nos decidimos ir a la niña Adela por recomendación y por las críticas de TripAdvisor. La atención al cliente fue perfecta,atentos a nosotros en todo momento... Recomendandos platos para los más pequeños y para los adultos.

Pedimos ensaladilla rusa para compartir, estaba muy rica. Como platos principales pedimos pato confitado y brownie de rabo de toro que era un escándalo. Pude probar el risotto que era brutal y algo más... Los postres caseros estaban deliciosos.

Un almuerzo perfecto...

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno para empezar. Para poder contentar a una familia es difícil. Varias edades. Fué una experiencia inolvidable. Solemos comer fuera unas 4 veces por semana y os puede asegurar que es unos de los mejores lugares donde hemos podido disfrutar de la comida. En hora buena seguir así. Le hemos echo la ola a la cocinera, y aunque su tímida hija no a querido salir que sepáis que es uno de los mejores sitios para comer. Al camarero Nacho o dueño o lo que sea un 10. Volveremos y animo al que quiere comer como en uno de los mejores hoteles de ronda visite este sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018