“La mejor y más divertida manera de conocer la Serranía de Ronda”
5 de 5 burbujas Opinión sobre TopBuggy

TopBuggy
Reserva con antelación
Info
81,90 $*
y más
Tour en buggy en Ronda
En el puesto nº 2 de 17 Actividades al aire libre en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas en Buggy y 4x4 por la Serranía de Ronda. Vea los alrededores desde puntos que los turistas no llegan a verlo en nuevos y potentes Buggies o 4x4 clásicos!!
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La mejor y más divertida manera de conocer la Serranía de Ronda”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Al montarse en un buggy se siente la misma emoción que cuando de niño se montaba uno por primera vez en un auto de choque. Es divertidisimo y en Topbuggy tienen de varios tipos (automáticos, manuales, con o sin parabrisas y hasta de 4 plazas...) Eduardo, el dueño de la empresa, conoce a la perfección todos los caminos y parajes de la Serranía de Ronda, (y otras zonas de las provincias de Málaga y Cádiz) y organiza rutas en buggy que pueden incluir hasta la comida después de la ruta, en Ronda, Júzcar (pueblo pitufo), Faraján...
En mi caso, conduje un buggy automático sin parabrisas, y abusando de la confianza de Eduardo me metí en todos los charcos y zonas de barro posibles para jugar con mi coche, con lo que al final quedamos ambos (el buggy y yo) bajo una capa marrón que aún me estoy quitando, aunque otras parejas menos "locas" hicieron la misma ruta sin casi ensuciar el coche. Hicimos una ruta que nos llevó por las bodegas de Ronda y terminamos comiendo en "el convento" carnes, revueltos... y poco más tarde tomando café en el camping "El Sur".
Un día estupendo en el que nos juntamos 4 ó 5 parejas y que habrá que volver a repetir. Más que recomendable, imprescindible.

Visitado el abril de 2014

TOPBUGGY, Manager en TopBuggy, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Gracias por tu opinión, y nos encanta que te haya gustado!!!

disfruton
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Paseo corto”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos quedamos con ganas de mas, pero había que pagar una ruta mas cara para que fuese mas larga, muy bien el personal, te dejan una cámara para grabar.
Un subidon
Lo pasamos bienl.

Visitado el agosto de 2013
TOPBUGGY, Gerente en TopBuggy, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Disfruton.
Gracias por dejar tu comentario.
Siento haber cumplido tus expectativas mereciendo nuestra oferta solo una calificación "normal".
Todas las rutas que hacemos duran incluso más de lo que en un principio indicamos, que que instisto en que ofrecemos una experiencia más que tiempo.
Siento que creas que nuestra oferta solo le merezca un "normal", ya que dudo que otras empresas de buggies ofrecen lo que nosotros; reportaje con camaras de video, fotos, refresco/tapa y regalo. Como todo, damos lo mejor que podemos según el presupuesto de los clientes.
Mientras más presupuesto obviamente más larga es la ruta....;
Un "paseo corto" puede ser el de una hora, que suele durar casi 90 minutos + la cervecita... y la de 90 minutos casi dura 2 horas...
No se en que podriamos mejorar en ese aspecto.
Un saludo.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me lo pasé genial. La ruta de los vinos, que fue la que hicimos es de lo más completa. Paisajes incomparables, velocidad, aventura, adrenalina y todo lo que se le puede pedir a una ruta en buggie. Además Eduardo nos va informando de todo lo que necesitamos, información de la bodega, sorpresas en el recorrido, datos curiosos, etc... 100% recomendable. Es la primera vez que lo hago y seguro que no será la última. Un 10.

Gracias, Francisco Javie... E
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“En cuanto pueda repetimos!!!!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo pasamos genial, te dejan una camara para grabar, unas vistas preciosas, el personal muy familiar!!! Repetiremos seguro

Granada, España
“Paseo chulo pero corto”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ruta corta y por asfalto en su mayoria, queriamos barro y nos quedamos con las ganas, habrá que probar la de los bandoleros que es más larga. Eduardo el guía supersimpático y buen tío.
Muy recomendable y entretenido.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por tu valoración. Tal y como indicas, el barro (como ya os comenté antes de salir), en nuestra ruta más peqúenita circular de 1-1,15 horas apenas nos da tiempo. Asfalto son unos 12 kms y por caminos unos 6, es que no nos da para mas entre explicaciones de los alrededores fotos y demas. Prepararos para la próxima... vais a acabar con barro hasta en los sobacos!! :o)

Un saludo desde Ronda !!