“Bonita experiencia”

68,82 US$*
y más
Offroad Wildlife Buggy Drive
En el puesto nº 2 de 20 Actividades al aire libre en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Conduzca un potentePolaris RZR o similar por las calles, pistas y carriles escarpados de la Serranía. Vea los alrededores de Ronda desde otro punto de vista, los Pueblos Blancos, el Valle del Genal, o las reconocidas Bodegas. Tambien te llevamos a ver el impresionante Tajo y Puente Nuevo de Ronda desde angulos poco habituales con nuestras ofertas mas cortas.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 30 abril 2014

Recorrido muy completo por la ciudad y alrededores, con unas vistas increíbles. Destacando al guía que fue muy amable y atento.

Gracias!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos una pareja y la verdad.... fantástico. Estuvimos sólo nosotros y Eduardo (dueño) no puso impedimento. El trato fue cercano y agradable y la experiencia una pasada:

Su filosofía es vender experiencia y lo cumple de lleno. Ves Ronda desde puntos que muy poca gente la ve y que a pie sufrirías muchísimo, lo ves conduciendo tú mismo un buggy de excelente potencia, te aconseja sitios muy acertados para comer y hace de guía turístico explicando las zonas más emblemáticas. Además nos paramos a tomar unas tapas y refrescarnos con unas cervezas e iba a pagar él! (por supuesto no lo permitimos). Por si no fuera poco todo esto, te puedes descargar gratis vídeos y fotos que has ido haciendo tú mismo y él desde otra perspectiva. Para mí, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es barato. Fijáos en los comentarios... todo el mundo lo dice y nosotros lo afirmamos también... volveremos a topbuggy y con más gente!.

Gracias por todo.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por el comentario!! Os esperamos con los brazos abiertos para otra experiencia diferente!!!

Opinión escrita 21 abril 2014

hicimos la ruta de los pitufos,es muy bonota,la proxima vez hacemos la de los vinos,fue toda una experiencia,repetiremos segurisimo,gracias Eduardo por el gran dia que nos hiciste pasar

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Gracias a vosotros por venir!!

Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buena experiencia y divertida. Recomendado para conocer el pueblo de Ronda de forma divertida y diferente.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por tu comentario!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Al montarse en un buggy se siente la misma emoción que cuando de niño se montaba uno por primera vez en un auto de choque. Es divertidisimo y en Topbuggy tienen de varios tipos (automáticos, manuales, con o sin parabrisas y hasta de 4 plazas...) Eduardo, el dueño de la empresa, conoce a la perfección todos los caminos y parajes de la Serranía de Ronda, (y otras zonas de las provincias de Málaga y Cádiz) y organiza rutas en buggy que pueden incluir hasta la comida después de la ruta, en Ronda, Júzcar (pueblo pitufo), Faraján...
En mi caso, conduje un buggy automático sin parabrisas, y abusando de la confianza de Eduardo me metí en todos los charcos y zonas de barro posibles para jugar con mi coche, con lo que al final quedamos ambos (el buggy y yo) bajo una capa marrón que aún me estoy quitando, aunque otras parejas menos "locas" hicieron la misma ruta sin casi ensuciar el coche. Hicimos una ruta que nos llevó por las bodegas de Ronda y terminamos comiendo en "el convento" carnes, revueltos... y poco más tarde tomando café en el camping "El Sur".
Un día estupendo en el que nos juntamos 4 ó 5 parejas y que habrá que volver a repetir. Más que recomendable, imprescindible.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
TOPBUGGY, Manager en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Gracias por tu opinión, y nos encanta que te haya gustado!!!