“Una experiencia para repetir”
Opinión sobre TopBuggy

TopBuggy
Reserva con antelación
Info
68,49 US$*
y más
Offroad Wildlife Buggy Drive
En el puesto nº 4 de 20 Actividades al aire libre en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Conduzca un potentePolaris RZR o similar por las calles, pistas y carriles escarpados de la Serranía. Vea los alrededores de Ronda desde otro punto de vista, los Pueblos Blancos, el Valle del Genal, o las reconocidas Bodegas. Tambien te llevamos a ver el impresionante Tajo y Puente Nuevo de Ronda desde angulos poco habituales con nuestras ofertas mas cortas.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el regalo de cumpleaños de mi marido y me encanto. Eduardo (dueño) te hace la actividad amena desde el primer momento. Trato muy cercano, te va explicando historias conforme vas visitando sitios.
Condujimos un buggy automatico que estaba en perfectas condiciones y era comodisimo de llevar.
Me gusto mucho el que te de una camara (estilo go pro) para que puedas ir grabando todo lo que quieras. Ademas el va echandote un monton de fotos durante la actividad y luego te manda un enlace con las fotos y videos (sin coste adicional).
Paramos casi al acabar la ruta y nos invito a tomar una tapita de costillas que estaban impresionantes.
Reconozco que antes de hacerla me parecia un poco caro pero al terminarla me parecio precio mas que justo.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por el comentario!! Un saludo

Opinión escrita 30 abril 2014

Recorrido muy completo por la ciudad y alrededores, con unas vistas increíbles. Destacando al guía que fue muy amable y atento.

Gracias!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos una pareja y la verdad.... fantástico. Estuvimos sólo nosotros y Eduardo (dueño) no puso impedimento. El trato fue cercano y agradable y la experiencia una pasada:

Su filosofía es vender experiencia y lo cumple de lleno. Ves Ronda desde puntos que muy poca gente la ve y que a pie sufrirías muchísimo, lo ves conduciendo tú mismo un buggy de excelente potencia, te aconseja sitios muy acertados para comer y hace de guía turístico explicando las zonas más emblemáticas. Además nos paramos a tomar unas tapas y refrescarnos con unas cervezas e iba a pagar él! (por supuesto no lo permitimos). Por si no fuera poco todo esto, te puedes descargar gratis vídeos y fotos que has ido haciendo tú mismo y él desde otra perspectiva. Para mí, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es barato. Fijáos en los comentarios... todo el mundo lo dice y nosotros lo afirmamos también... volveremos a topbuggy y con más gente!.

Gracias por todo.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por el comentario!! Os esperamos con los brazos abiertos para otra experiencia diferente!!!

Opinión escrita 21 abril 2014

hicimos la ruta de los pitufos,es muy bonota,la proxima vez hacemos la de los vinos,fue toda una experiencia,repetiremos segurisimo,gracias Eduardo por el gran dia que nos hiciste pasar

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Gracias a vosotros por venir!!

Opinión escrita 18 abril 2014

Muy buena experiencia y divertida. Recomendado para conocer el pueblo de Ronda de forma divertida y diferente.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por tu comentario!!