“Muy recomendable”

85,37 $*
y más
Tour en buggy en Ronda
En el puesto nº 2 de 17 Actividades al aire libre en Ronda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Conduzca un Buggy con gran potencia tu mismo ! Rutas guiadas en potentes maquinas tipo Polaris RZR y CFMoto Zforce. vea el Tajo de rRonda desde una perspectiva diferente, y desde lugares que ni el 1% de los turistas lo llega a ver!! Rutas desde 1 hora hasta dias completos por la Serranía de Ronda.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Málaga, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Además de lo divertido que resulta conducir el Buggy, la ruta es excelente, y te permite ver Ronda desde lugares impensables. Por otro lado, Eduardo (el dueño y guía) cuida todos los detalles al máximo, hasta el punto de parar un par de veces en mitad del camino a tomar algo, o de llevar varias cámaras para grabar la experiencia desde distintos puntos de vista.

Visitado el mayo de 2014

malaga
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una experiencia para repetir”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el regalo de cumpleaños de mi marido y me encanto. Eduardo (dueño) te hace la actividad amena desde el primer momento. Trato muy cercano, te va explicando historias conforme vas visitando sitios.
Condujimos un buggy automatico que estaba en perfectas condiciones y era comodisimo de llevar.
Me gusto mucho el que te de una camara (estilo go pro) para que puedas ir grabando todo lo que quieras. Ademas el va echandote un monton de fotos durante la actividad y luego te manda un enlace con las fotos y videos (sin coste adicional).
Paramos casi al acabar la ruta y nos invito a tomar una tapita de costillas que estaban impresionantes.
Reconozco que antes de hacerla me parecia un poco caro pero al terminarla me parecio precio mas que justo.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por el comentario!! Un saludo
“Bonita experiencia”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Recorrido muy completo por la ciudad y alrededores, con unas vistas increíbles. Destacando al guía que fue muy amable y atento.

Gracias!!
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ronda desde otro punto de vista”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos una pareja y la verdad.... fantástico. Estuvimos sólo nosotros y Eduardo (dueño) no puso impedimento. El trato fue cercano y agradable y la experiencia una pasada:

Su filosofía es vender experiencia y lo cumple de lleno. Ves Ronda desde puntos que muy poca gente la ve y que a pie sufrirías muchísimo, lo ves conduciendo tú mismo un buggy de excelente potencia, te aconseja sitios muy acertados para comer y hace de guía turístico explicando las zonas más emblemáticas. Además nos paramos a tomar unas tapas y refrescarnos con unas cervezas e iba a pagar él! (por supuesto no lo permitimos). Por si no fuera poco todo esto, te puedes descargar gratis vídeos y fotos que has ido haciendo tú mismo y él desde otra perspectiva. Para mí, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, es barato. Fijáos en los comentarios... todo el mundo lo dice y nosotros lo afirmamos también... volveremos a topbuggy y con más gente!.

Gracias por todo.

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por el comentario!! Os esperamos con los brazos abiertos para otra experiencia diferente!!!
Almería, España
“pitufos”
Opinión escrita el 21 abril 2014

hicimos la ruta de los pitufos,es muy bonota,la proxima vez hacemos la de los vinos,fue toda una experiencia,repetiremos segurisimo,gracias Eduardo por el gran dia que nos hiciste pasar

TOPBUGGY, Owner en TopBuggy, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Gracias a vosotros por venir!!