“Inmejorable -insuperable..que barbaridad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante La Fuente - CERRADO

Restaurante La Fuente
Intervalo de precios: 3 $ - 35 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
ronda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Inmejorable -insuperable..que barbaridad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pues conocímos el lugar hace unos meses y nos sorprendió bastante tanto a mi como mis amigos,calidad y precio ,exagerado de bien,así que decidimos hacer una cena un grupo de 10 amigos y sin reservar nos presentamos "plan sorpresa" un día de diario pero estaba bien ambientado ..vaya pizarra de tapas y platos para compartir a cual mejor..probamos cantidad de platos ya que fuimos 10 personas, a cual plato mejor ..como es importante copeando vinos de ronda a buen precio,como es normal hay vinos de 1€ la copa y vinos de 5€ la copa,precios para todos los bolsillos.muy recomendable .un diez al entrecot,al flamenquin de presa ibérica,las ensaladas postres y un largo etc..el personal muy atento,,y muy buenos detalles.un lugar para volver pronto..enhorabuena a todo el equipo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Robo 3,80€/vino”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante decepcionante, tataki de atún sin sabor a atún, solo a salsa, tosta de pato con sabor solo a frutos del bosque y ración de berengenas (8 rodajas) aceitosas e insunsas...pero lo peor fue que cyando pedimos la cuenta nos clavaron 3;80€ por un vino de Ronda, vamos que no era ningún rioja reserva...Además tienen precios diferentes en la carta y en la pizarra, y obviamente en la cuenta te cuelan los más caros...

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay que ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de una comilona fritangosa en el Faustino (que no recomiendo, a menos que realmente tengas que ahorrar) y queríamos algo ligero y un ambiente agradable fuera de la típica taberna. Acertamos de pleno. El local es muy agradable, poco ruidoso y todo muy bien presentado. Nada de manteles de papel. Pedimos dos tapas cada uno (la hamburguesa de salmón es obligatoria, espectacular), 3 refrescos y para compartir el wok de pollo al curry y la tarrina de queso de cabra. Nos costo 25€, habiendo cenado fenomenal estando muy agusto. Servicio impecable y muy bien situado. Visita obligatoria si necesitas un ambiente algo alejado de la típica taberna ruidosa sin querer dejar de comer bien y barato.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Es el lugar ideal, para disfrutar de un desayuno de príncipes. Tienen muchas opciones de desayuno, todas exquisitas y el local, es muy agradable, con una bonita decoración. La presentación, de los platos, muy cuidada.
Tienen carta de tés y abren de 9 a 23 horas. Están ubicados, justo enfrente del Parador de Turismo. De verdad, que merece la pena tomar algo allí, si vas a Ronda.

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fue una agradable sorpresa en una tarde lluviosa en Ronda encontrar un lugar tan acogedor ....

Su chimenea ayuda aun mas a genererar ese clima ...por supuesto que el servicio acompañaba sin lugar a dudas a sentirme bien ..jovenes dispuestos ..de buena onda y con muy buen ingles sugerian los mejores platos del menu ....Desde delciosas tapas algunas vegetarianas ...muy buena la quiche ....hasta una increible Burger de ternera casera todo acompañdo por muy buenos panes ......y para terminar como siempre lo mejor los postres ......Torta humeda de chocalate .....un inolvidable chesscake ..y un muy rico apple crumble con nata ...

Ah..me olvidaba ..hay un lugar especial para niños y un menu para ellos tambien..

Lo recomiendo por la calidad de la comida , la atencion y el por el ambiente tan bien logrado

• Visitado el mayo de 2013