“Apartamento encantador”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Ronda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Borja L
“Apartamento encantador”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento encantador y muy luminoso. Situado a escasos 10 minutos andando del centro de Ronda. Cuenta con numerosos comercios alrededor. Tiene un balcón donde poder comer algo mientras disfrutas de un soleado día y bonitas vistas. Por último destacar, la amabilidad y simpatía de Juan.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

10 dic 2017
Miriam S
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos quedamos en el apartamento una sola noche.
El apartamento se encuentra cerca del centro, a unos 10min andando,y como a unos 15min del Tajo, piso bastante silencioso y tranquilo, la única pega que debemos poner fué que no se nos informó que la bañera de hidromasaje no enciende a partir de las 00:00h, estuvimos todo el día fuera disfrutando de Ronda y llegamos tarde, así que no pudimos disfrutar de un baño, no sabíamos porqué no encendía y a esa hora no quisimos molestar al dueño, por cierto, muy amable.
Justo al lado está Tropicana, recomendado 100% para almorzar/cenar.

11 dic 2017
"Me alegra saber qué han disfrutado del apartamento, para mi ha sido un placer haberos hospedado."
Eileen A
Erskine, Reino Unido
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fabuloso lugar para alojarse, con vistas impresionantes , soberbio apartamento , luminoso, espacioso y moderno. Muy cerca del centro de la ciudad, el casco antiguo, tiendas, restaurantes y bares. Lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
11 dic 2017
I'm glad to know that you enjoyed the apartment, for me it's was a pleasure hosting you."
Tania F
“Bonitas vistas, poco tiempo y precio elevado”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos hemos alojado este fin de semana en este apartamento. En los alrededores hay supermercados. El centro está apenas a 10 minutos andando. Las vistas son muy buenas, el apartamento es amplio, está limpio y el propietario es muy amable. Está bien equipado. El baño está muy bien. Una pena que el domingo lloviera y nos impidió disfrutar del desayuno en la terraza.
Peros, siempre los hay. Para lo que cuesta la noche en este apartamento el mobiliario deja que desear porque está algo deteriorado, sobre todo la parte de la cocina. La cama no es la más cómoda del mundo, aunque se duerme perfectamente, yo he de reconocer que me duermo en cualquier sitio pero mi pareja si se quejo de no haber dormido muy bien por el colchón. No se si el precio es el mismo o nosotros pillamos temporada alta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 abr 2016
La cocina fue instalada nueva el verano del 2015 y está en perfecto estado y el resto del mobiliario también está en perfecto estado,si algo se deteriora se arregla o se cambia según proceda.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar