“Expectacular!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
 TERRACE WITH AMAZING VIEWS JACUZZI WITH VIEWS TO THE SIERRA
Terrace
Views from the Terrace
Plenty of light,
entrance
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
albagonzm...
Sevilla, España
“Expectacular!!!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Juan es expectacular, las vistas, la luminosidad, la decoración y comodidad. Juan es muy servicial y está atento de todo pero te deja por supuesto a tu aire.
Lo mejor de todo sin duda para mi el jacuzzi que por cierto es más grande de lo que parece en las fotos.
Si algún día tuviera la oportunidad de volver a Ronda, sin dudarlo de nuevo intentaria coger el precioso apartamento de Juan.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yankeefuc...
Sevilla, España
“Apartamento perfecto en Ronda”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Desde el primer momento nos sentimos como en casa en el apartamento de Juan. Era todo tal y como aparecía en las fotos. Muy bien cuidado, limpio, y lo del jacuzzi en el baño, genial. Si volvemos a visitar Ronda tendremos en cuenta este apartamento. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
angelm293
“estupendo apartamento”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento situado en la sexta planta de un edificio en la parte oeste de la ciudad. Está tal como veis en las fotos y todo funciona perfectamente la climatización, la cocina, yacuzzi. Sobre el agua caliente también funciona perfectamente lo único que me parece que es a través de un sistema de caldera central y tenéis que esperar un poco a que salga, pero, salir sale y bien caliente.
El barrio está muy bien surtido de todo tipo de tiendas y tenéis un Mercadona al lado donde poder comprar, pues eso, de todo y otras tiendas como ferretería, farmacia... Como ya han reseñado algunos el centro está a nada y menos y sin embargo se tiene la tranquilidad de estar como en el campo, sólo se oyen los pajaritos. Especial mención merece la vista que se tiene desde la terraza y lo agradable que es tomar el sol en ella.
Aparcar el coche normalmente no es un problema, suele haber sitio a pocos metros de la casa.
En cuanto al anfitrión Juan una persona encantadora y en todo momento a tu disposición por si necesitas algo, te responde inmediatamente sea por teléfono o por whatsapp. Otra cosa, los que no hayáis estado nunca en Ronda es la amabilidad de todos los rondeños, que se brindan a darte de muy buen grado cualquier explicación u orientación que necesites.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
10 dic 2017
Miriam S
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos quedamos en el apartamento una sola noche.
El apartamento se encuentra cerca del centro, a unos 10min andando,y como a unos 15min del Tajo, piso bastante silencioso y tranquilo, la única pega que debemos poner fué que no se nos informó que la bañera de hidromasaje no enciende a partir de las 00:00h, estuvimos todo el día fuera disfrutando de Ronda y llegamos tarde, así que no pudimos disfrutar de un baño, no sabíamos porqué no encendía y a esa hora no quisimos molestar al dueño, por cierto, muy amable.
Justo al lado está Tropicana, recomendado 100% para almorzar/cenar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
"Me alegra saber qué han disfrutado del apartamento, para mi ha sido un placer haberos hospedado."
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar