“El mejor servicio!!!!”
Opinión sobre The Spice Route - CERRADO

The Spice Route
Intervalo de precios: 12 $ - 18 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Único restaurante 100% vegetariano en ronda y serranía situado a pocos metros de la plaza del socorro.También podrá disfrutas de deliciosas tapas vegetarianas además de nuestra carta de restaurante en los que podrá encontrar platos de todo el mundo siendo así un menú divertido y delicioso.Contamos también con servicio de cockteleria y así podrá completar una comida o cena única con uno de nuestros Gin-tonic escuchando musica reggae consiguiendo un ambiente perfecto!!Adaptamos todo los platos para celíacos y veganos precios sin competencia!!
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Se que muchos pasareis de largo al saber que es un restaurante vegetariano, yo como carne y os puedo asegurar que con los platos que encontrareis en el menú no la echareis en falta.
Son platos grandes, ideales para compartir con amigos, parejas... Mi amiga y yo pedimos Humus y fajitas picantes, muy rico todo. Relación calidad-precio un 10.
Juan, el camarero que nos atendió; ofrece un servicio inmejorable, te explica todo lo que necesitas saber y siempre con una sonrisa; se nota que sabe lo que hace y nos hizo sentir como en casa!!!!!

TheSpiceRoute, Propietario en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Sólo puedo agradecerle sus comentarios. Todos los que aquí trabajamos hemos aprendido mucho de Juan, y ahora vemos la grandísima importancia de tener un buen camarero. La verdad es que fui muy afortunado al dar con él, y le estoy enormemente agradecido a Dani, un camarero de Ronda que fue quien me lo recomendó. Gracias a Juan, la experiencia de trabajar aquí, o de venir como comensal, es mucho más grata. Gracias por valorar su trabajo!

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos de casualidad con este vegetariano. Carta justita pero todo lo que probamos muy rico y muy bien de precio.
Pedimos humus con pan de pita y una ensalada de quedo de cabra, todo perfecto, y paella de verduras como plato del día.
Todo sin contratiempos, precio estupendo, 30€ con bebidas y postre, y muy buen servicio, muy atentos en todo momento, e incluso salen de la cocina para explicar los platos y ver qué tal va la cosa.
Grata y completa experiencia. Muy recomendable

Gracias Pablo por su descripción; seguro le será de utilidad a más gente. Si vuelve, y la carta le sigue pareciendo corta, no dude en pedirnos algo fuera de ella. Nos gustan los retos, y seguro le confeccionaremos un plato al momento, improvisando con los ingredientes de temporada, y a un precio totalmente normal. Como comentario aparte, estamos introduciendo las microplantas ecológicas en el algunas ensaladas y guarniciones. Se trata de semillas (remolacha, rucula, girasol, etc) germinadas y cortadas justo en el momento que empiezan a crecer. Esto les hace contener todo el sabor y muchísimo más propiedades vitamínicas que cuando crecen más. Esto empieza a ser una moda en las grandes capitales de Europa del norte, y gracias a una agricultora especializada de esta zona las podemos ofrecer en Ronda.
Ojalá puedan visitarnos pronto. Saludos!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Acudimos por las sugerencias de Tripadvisor y a pesar de que no somos vegetarianos.
Nunca habíamos comido en un vegetariano, pero nos llevamos una muy agradable sorpresa. No nos imaginábamos que se pudiera comer tan bien en un restaurante este tipo.
Todos los platos estaban buenísimos. Muy recomendable el gazpacho con pimientos del piquillo (excelente !!!!). Y también los postres que probamos: el mousse de chocolate y el de mango.
Precios estupendos lo mismo que el ambiente y el servicio.
No te lo pierdas !!!

Nos complace que les haya gustado. Esta semana ya hemos quitado de la carta el gazpacho y puesto algunos platos de temporada, sobre todo con setas. Les esperamos nuevamente para que prueben alguno de los nuevos platos que vamos introduciendo. Nuestra idea es ir renovando la carta constantemente. Gracias por visitarnos. Saludos!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

A pesar de no ser vegetariano, este lugar se distingue por complacer al más exigente comensal. Una carta buena, amplia con deliciosos platillos que no hacen extrañar la carne en ningún momento. Para las personas vegetarianas seguramente será un oasis. El lugar es hermoso y muy cálido, el trato inmejorable por parte de su propietario Cesar. La ruta de las especias...delicioso.

TheSpiceRoute, Propietario en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchas gracias Manuel por tu comentario. Precisamente ese fue el reto al abrir este restaurante, que los no vegetarianos puedan probar y disfrutar de una buena cocina sin sentir que han "renunciado" a la carne. Tu consejo sobre cómo no ofrecer el seitán fue adoptada. También hemos ido mejorando su elaboración, y parece que gusta mucho a los carnívoros.
Espero su gira gastronómico-artística por España haya salido a pedir de boca. Si vuelven por estas tierras, ya saben que esta es su casa. Un saludo hasta Guanajuato, México!
César.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un carnivoro convencido que ha comido muy bien en un restaurante vegetariano, no se puede decir mas. Es de agradecer algo diferente en nuestro pueblo.

TheSpiceRoute, Propietario en The Spice Route, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

La traducción de The Spice Route en español es La Ruta de las Especias, y es gracias a estas que son posibles los ricos sabores que menciona. Queremos que cada plato nos transporte a algún sitio del mundo, o de nuestros recuerdos o imaginación. Nosotros estamos igualmente agradecidos por darnos un voto de confianza.