“Me encanta!”
Opinión sobre The Spice Route - CERRADO

The Spice Route
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Único restaurante 100% vegetariano en ronda y serranía situado a pocos metros de la plaza del socorro.También podrá disfrutas de deliciosas tapas vegetarianas además de nuestra carta de restaurante en los que podrá encontrar platos de todo el mundo siendo así un menú divertido y delicioso.Contamos también con servicio de cockteleria y así podrá completar una comida o cena única con uno de nuestros Gin-tonic escuchando musica reggae consiguiendo un ambiente perfecto!!Adaptamos todo los platos para celíacos y veganos precios sin competencia!!
Carmona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Variedad y calidad de la comida. Servicio excepcional
Debería haber más vegetarianos de esta calidad y categoría en otros puntos de España. Juan para quitarse el sombrero con él

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede estar tranquilo comiendo variadas tapas "todas vegetarianas"una amabilidad y un servicio aquí Juan disfruta y ama su trabajo ,èste sitio te hace olvidar criterios d bares ,dsd comer tapas platos todos vegetarianos con cariño
Mira q un vegetariano en ronda es difícil lo que importa calidad, material fresco y un toque d frescor en su servicio y amabilidad sigue así y se te agradecerá tu esfuerzo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Repetimos”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en Ronda y fuimos dos a cenar...nos encantó! ! Cada plato más sorprendente y sabroso q el anterior. Y cantidades generosas. Verduras de primera cálidad y elaboración exquisita. El servicio excelente! Nos habéis conquistado con todo y especialmente con vuestras fajitas, tempura y musaka... Enhorabuena chicos!

Provincia de Málaga, España
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos ha encantado la comida y el servicio. Eramos un poco reacios a probar la comida vegetariana, pero nos ha sorprendido gratamente. Seguro que volveremos muy pronto.

• Visitado el marzo de 2014
TheSpiceRoute, jefe de comedor en The Spice Route, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
solo puedo agradecer su visita y su comentario pues gracias a eso seguimos intentando mejorar dia a dia para seguir ogreciendo comida de calidad y el mejor servicio que podemos ofrecer,,,gracias otra vez y le esperamos de nuevo!!!!!!!
Motril, España
“Estupendo ”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad porque en el hotel encontramos publicidad del restaurante. Nos pareció una buena idea probar algo diferente pues no somos vegetarianos. El local parece más bien oriental pero es bastante acogedor. La comida está riquísima, las raciones son abundantes y el precio es ajustado. El camarero es amable y atento. El tiempo de servir fue rápido aunque también es verdad que no había muchos clientes ese día. La única pega es el baño que no está a la altura del resto del local, no por limpieza sino por falta de reforma. Volveremos.