“Un lugar muy relajante y recomendable”
Opinión sobre Arriadh Hotel

Arriadh Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos dos noches en abril y nos encanto. El paisaje alrededor de Ronda es maravilloso, vista maravillosa de las montanas desde el hotel. Muy buen desayuno, habitaciones limpias. El dueno Eduardo es muy simpatico y nos ayudo a orientarnos en la ciudad de Ronda. El hotel es un pequeno oasis para quienes quieren descansar con tranquilidad, lejos del turismo de masas. Ojala podamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel es una casa familiar en medio de una pradera muy bonita. Sólo estuvimos una noche pero las sensaciones fueron muy buenas. Acogedor y encantador, con un buen desayuno compuesto por zumo de naranja natural, café con leche, tostadas y embutido. Los dueños muy simpáticos. Este hotel está destinado para los amantes del relax y de la naturaleza, aquí no hay tele, prepara un buen libro para leer y disfrutar de su paisaje mientras pasas de hoja. Quizás lo más criticable sea su acceso, pero se trata de una casa en medio de una pradera y es lo que hay. Una vez conocido no resulta ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Fui con mi chica a pasar 2 noches (final enero) a este hotel para visitar la ciudad de Ronda, y solo me llevo cosas positivas de la experiencia. Tuvimos suerte porque nos tocó un muy buen tiempo. Iba con un poco de miedo por el frio que podria hacer allí y lei algunos comentarios de la gente, pero yo solo puedo decir que ha sido genial.
Desde el principio el trato ha sido excepcional. Eduardo es un tio explendido y tuvo algunos detalles con nosotros que nos hizo la estancia mas chula. La habitacion es grande y siempre estuvo calefactada aunque hiciera mucho frio fuera y es verdad que el hotel esta un poco apartado, (es uno de sus encantos con su maravilloso y magico paisaje), pero lo encuentras sin problemas con un gps o con ayuda de "google maps" como hice yo. El camino justo antes de llegar está un poco dificil, pero es una tonteria y si no eres delicado o mas bien una persona normal, eso no es un inconveniente (yo tengo un coche de perfil bajo). Maravilloso despertarte con ese paisaje y la calma que se respira allí, junto con su increible puesta de sol desde el balconcito de la habitacion. Lo aconsejo enormemente por su clima magico, y es ideal para visitar la ciudad de ronda la cual tambien me encantó. Yo espero volver pronto. Espero que os ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta el balcito que tienen las habitaciones de la 1º planta
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Hemos estado alojados durante tres días en este encantador hotel. Una estancia para mantener siempre en el recuerdo: habitación amplia, con unas vistas increibles, amaneceres y atardeceres maravillosos, todo muy limpio y con un trato inmejorable por parte de Eduardo, muy detallista y siempre dispuesto a ayudarnos y orientarnos en todas nuestras visitas y excursiones. El desayuno muy completo y bien servido. Si se quiere desconectar del estres de la ciudad este es el lugar ideal. Recomendable al 100%.Muchas gracias por todo Eduardo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Y digo casi porque el tiempo no acompaño mucho, nublado, lluvia, pero perfecta si por nuestro amigo Eduardo, digo amigo porque fue un trato exquisito, una cena improvisada, señores de jamon york y queso que no cambiaria por muchos platos de alta cocina, gracias de corazon por ese momento intimo que nos hicisteis pasar, por estar tan agusto en el salon, paz, tranquilidad y por el resto en general, la estancia ha sido muy comoda, muy relajados, unas vistas para disfrutar en compañia del buen tiempo y si dios quiere y la distancia no lo permite volveremos. Si es cierto que el ultimo trocito para llegar esta malo pero en nuestro caso hay que sopesar lo negativo de esos 300 metros malillos a todo lo bueno que tiene la estancia y la zona. Lo merece. Se hecha de menos la televisión aunque sea solo para un ratito. Un saludo. Edu y Cati

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion y por su ubicación creo que todas las habitaciones son igual de buenas en cuanto a sit...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 5,8 km
A 5,6 km
Hotel Molino del Puente Ronda

¿Has estado en Arriadh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriadh Hotel

Dirección: Los Canalillos / MA7400, KM4, 5 | Camino de Laura s/n, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Ronda
N.°7 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios: 84 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arriadh Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriadh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arriadh Hotel Ronda, Málaga
Hotel Arriadh Ronda