“Te lo recomiendo!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arriadh Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Arriadh Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arriadh Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   Los Canalillos / MA7400, KM4, 5 | Camino de Laura s/n, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Ronda
“Te lo recomiendo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Un lugar para encontrar tranquilidad y alegrar la vista. Desde la habitación tienes unas vistas hermosas y típicas del paisaje.Estas son muy confortables.
Su atención es excelente, siempre muy atentos a la necesidad del huésped (te hacen sentir muy cómodos).
Desayuno grandioso (sin palabras... pan casero, fiambres, jugos, mermelada, café, te...)
Sala de estar con muy buen gusto y hogar. Biblioteca con libros en diferentes idiomas y temáticas. Wi-fi.
Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Hamburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos dos noches en abril y nos encanto. El paisaje alrededor de Ronda es maravilloso, vista maravillosa de las montanas desde el hotel. Muy buen desayuno, habitaciones limpias. El dueno Eduardo es muy simpatico y nos ayudo a orientarnos en la ciudad de Ronda. El hotel es un pequeno oasis para quienes quieren descansar con tranquilidad, lejos del turismo de masas. Ojala podamos volver pronto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel es una casa familiar en medio de una pradera muy bonita. Sólo estuvimos una noche pero las sensaciones fueron muy buenas. Acogedor y encantador, con un buen desayuno compuesto por zumo de naranja natural, café con leche, tostadas y embutido. Los dueños muy simpáticos. Este hotel está destinado para los amantes del relax y de la naturaleza, aquí no hay tele, prepara un buen libro para leer y disfrutar de su paisaje mientras pasas de hoja. Quizás lo más criticable sea su acceso, pero se trata de una casa en medio de una pradera y es lo que hay. Una vez conocido no resulta ningún problema.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fui con mi chica a pasar 2 noches (final enero) a este hotel para visitar la ciudad de Ronda, y solo me llevo cosas positivas de la experiencia. Tuvimos suerte porque nos tocó un muy buen tiempo. Iba con un poco de miedo por el frio que podria hacer allí y lei algunos comentarios de la gente, pero yo solo puedo decir que ha sido genial.
Desde el principio el trato ha sido excepcional. Eduardo es un tio explendido y tuvo algunos detalles con nosotros que nos hizo la estancia mas chula. La habitacion es grande y siempre estuvo calefactada aunque hiciera mucho frio fuera y es verdad que el hotel esta un poco apartado, (es uno de sus encantos con su maravilloso y magico paisaje), pero lo encuentras sin problemas con un gps o con ayuda de "google maps" como hice yo. El camino justo antes de llegar está un poco dificil, pero es una tonteria y si no eres delicado o mas bien una persona normal, eso no es un inconveniente (yo tengo un coche de perfil bajo). Maravilloso despertarte con ese paisaje y la calma que se respira allí, junto con su increible puesta de sol desde el balconcito de la habitacion. Lo aconsejo enormemente por su clima magico, y es ideal para visitar la ciudad de ronda la cual tambien me encantó. Yo espero volver pronto. Espero que os ayude.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanta el balcito que tienen las habitaciones de la 1º planta
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hemos estado alojados durante tres días en este encantador hotel. Una estancia para mantener siempre en el recuerdo: habitación amplia, con unas vistas increibles, amaneceres y atardeceres maravillosos, todo muy limpio y con un trato inmejorable por parte de Eduardo, muy detallista y siempre dispuesto a ayudarnos y orientarnos en todas nuestras visitas y excursiones. El desayuno muy completo y bien servido. Si se quiere desconectar del estres de la ciudad este es el lugar ideal. Recomendable al 100%.Muchas gracias por todo Eduardo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Gabriel
4.5 de 5 estrellas 1.163 opiniones
Hotel  Alavera de los Baños

¿Has estado en Arriadh Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arriadh Hotel

Dirección: Los Canalillos / MA7400, KM4, 5 | Camino de Laura s/n, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Ronda
N.°9 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Arriadh Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriadh Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arriadh Hotel Ronda, Málaga
Hotel Arriadh Ronda