“Muy buen hotel”
Opinión sobre Polo Hotel

Polo Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos alojamos por una noche como final de nuestra visita a los pueblos bancos. Ronda es un lugar hermoso para quedarse varios días. En cuanto al hotel nos hemos sentido muy a gusto por la atención que hemos recibido del personal, por la ubicación cercano a todo y el servicio, fantástico todo muy limpio y cuidado. .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada Malala2014:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y en Ronda. Es cierto que Ronda merece varios días para disfrutar y por esto mismo siempre intentamos aconsejar las cosas que hacer y ver alrededor de Ronda.
Muchas gracias por compartir su experiencia aquí.

Hotel Polo en Ronda

Opinión escrita 5 febrero 2014

Muy bien situado, muy amable el servicio en recepción, que fue de gran ayuda para indicarnos algunos lugares en los que comer con gran acierto. El hotel está limpio, reformado y la habitación era muy amplia. El desayuno bueno en cantidad y calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Nacho M:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos anima saber que les haya gustado nuestras recomendaciones de los sitios. Recomendamos sólo los sitios donde nosotros vamos normalmente. Les agradecemos por su tiempo de compartir sus experiencia aquí en Tripadvisor.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hola,

El año pasado permanecimos en este hotel solo dureante un fin de semana, y fue para uan prueba deportiva (101km) y todo fue muy bien.
La habitación qeu elegimso era una cuádrupe y todo era muy correcto. El curato de baño muy equipado y hasta nos pusiero fruta y unas botelitas de agua.
El desayuno, aunque el comedor era pequeño estab bastante completo.
Este año pretendemso repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimados Md G,
Gracias por su comentario y nos alegra mucho saber que les gustó el hotel. Nuestro hotel es uno de los pocos hoteles en Ronda con habitaciones cuádruples. Hay cuádruples con dos camas y una litera como la suya del año pasado y también hay cuádruples con 4 camas. La situación del hotel es uno de los puntos más apreciados de nuestro hotel ya que se encuentra a 100 metros del Parque Alameda y la Plaza de Toros. Nos motiva mucho saber que les pareció bien nuestro restaurante y el servicio. Gracias por compartir su experiencia aquí en tripadvisor para nuestros futuros clientes.

Opinión escrita 7 enero 2014

Mi primera impresión fue que la chica de la recepción, lástima que no recuerdo su nombre, fue súper servicial, desde mi llegada me ayudo a programar un visita a Setenil de las Bodegas, un pueblito cercano que tenia muchas ganas de visitar, además me dio información sobre los lugares a visitar y el recorrido recomendado para realizar en la ciudad. Puedes llegar al hotel caminando desde la estación de tren lo cual es muy conveniente. el hotel esta bien ubicado, limpio, me dio la impresión de que los baños estaban recién remodelados. Buena relación calidad-precio. La cafetería del hotel es súper buena y el desayuno delicioso!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada ViajeraPaisa,
Gracias por su amable comentario. La verdad es que nuestro hotel está muy bien ubicado para visitar a la ciudad a pie. Ronda tiene muchos pueblos alrededor que conocer y siempre aconsejamos las muchas cosas que pueden hacer durante la estancia en Ronda. Gracias por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor para nuestros futuros clientes.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Por muchos motivos volvería a este hotel;ubicación,calidad,precio,limpieza,profesionalidad y amabilidad del personal,decoración y estilo.Fue elegido por su situación centrica y opiniones casi todas positivasNo hubo nada que no me agradase.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad pese a estar centrico.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimada Manuela M:
Nos alegra mucho saber que les hayan gustado nuestro hotel.
Y muchas gracias por compartir su experiencia aquí, como dice usted, los comentarios de los clientes nos ayudan mucho.

Hotel Polo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Cayetano

¿Has estado en Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Hotel

Dirección: Calle Padre Mariano Soubiron 8, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°14 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 35 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Polo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Hotel Polo
Hotel Polo En Ronda