Polo Hotel
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
140 US$
130 US$
111 US$
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Maestranza(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
  • Restaurante
Hotel San Cayetano(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
50 US$
Hotels.com
130 US$
80 US$
  • Restaurante
Hotel Sierra Hidalga(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalucia(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Hotwire.com
330 US$
311 US$
226 US$
Official Site
565 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y con una ubicación excelente, muy cerca de la plaza de toros y del Puente Nuevo. Trato muy cercano y agradable. La habitación bastante amplia y con muy buena calidad de sueño. Desayuno continental aceptable. Sólo una pega pero con ánimo constructivo: rastros de suciedad en la mampara de la bañera que en tres minutos se soluciona y que afean una muy buena estancia. Sin lugar a dudas, si vuelvo a Ronda, volvere al Polo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Polo H, Gerente en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2014

Estimado CafeMM:
Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir su amable comentario. Nos alegra saber que pudieron tener una calidad buena de sueño cual es fundamental en un hotel por esta razón hemos puesto las camas nuevas y edredones en todo el hotel. Le agradecemos también su opinión para poder mejorar en los puntos que ha mencionado. Muchas gracias

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Este hotel tiene lo que realmente interesa cuando vas a visitar una ciudad, la ubicación, está al lado de la plaza de toros y de la calle peatonal de Ronda, pero en una calle lateral por lo que el ruido no es muy molesto. Y la limpieza, aunque las habitaciones no sean modernas ni los cuartos de baño tampoco, al menos todo está limpio. En cuestión de calidad-precio está opción es inmejorable y recomendada.
El desayuno es completo, consta de variedad de cereales y de pan, algo escaso en embutido solo pavo y queso, pero para mí que me conformo con una tostada era más que suficiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cliente: Muchas gracias por su amable comentario. Uno de nuestros puntos más apreciado es la limpieza junto con la ubicación del hotel que es perfecto para visitar la ciudad.
Gracias por dedicarnos el tiempo para escribir su comentario.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

La ubicación es inmejorable, el personal sumamente atento y dispuesto a ayudarte y darte información y recomendaciones, checkin super rápido.
La habitaciones están cuidadas aunque no sean super nuevas son la mejor opción de la zona; y lo más importante muy muy limpio. Bien insonorizado, baño amplio. Sin duda una buena opción para alojarte en Ronda a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2014

Apreciado cliente: Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que nuestro hotel le pareció buena opción para ustedes. Es cierto que la situación del hotel es ideal y uno de los puntos más apreciados por nuestros clientes. Le agradecemos por su tiempo dedicado a poner el comentario aquí.
Hotel Polo

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces en este hotel, junto a la plaza de toros de Ronda pero en una calle lateral que te evita bullicio de gente. La amabilidad de su personal, las habitaciones amplias y acogedoras, y en general el ambiente de hotel de casa antigua con servicio de 5*, hacen del Polo la elección segura si se visita esta bellísima e histórica ciudad.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Bernaltenor:
Gracias por su amable comentario. Todos los días trabajamos para atender en la forma que nuestros clientes se sientan más cómodo posible en el nuestro hotel y recibir un comentario como suyo nos anima a todos seguir el camino para mejorar.
Gracias por dedicar su tiempo para compartir la opinión aquí en Trip Advisor

Hotel Polo

Opinión escrita 9 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la carrera 101 que mi marido corría y fue justo el día antes la reserva, todo fueron facilidades, el personal atentisimo . Estuve sola con mis hijas 4 años y 18 meses y el personal todo fue atenciones para hacérme la estancia más cómoda.. La hab muy pequeña y cara pero limpia ...el desayuno escaso pero suficiente ..... Y ronda maravillosa!!

• Se alojó en mayo de 2014
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que su estancia fuese agradable y saber que nuestro personal la atendió de forma que se sintiese cómoda en nuestro hotel.
Sabemos que la habitación que ocupó era pequeña, pero ya le informamos cuando hizo la reserva que era la única habitación que nos quedaba y las características de la misma :una habitación con una cama de matrimonio que normalmente ocupa 1 persona o una pareja, pero que en ningún caso es una habitación familiar para un matrimonio con niños, pero de hecho como usted misma comenta hizo la reserva el día antes de la carrera de los 101 kilómetros que es una fecha de las más complicadas para encontrar alojamiento en Ronda y no teníamos otra opción.En cuanto al precio debo decir que somos de los hoteles más baratos para los 101 km. dentro de los hoteles en centro de Ronda de 3 estrellas y teniendo en cuenta la situación de nuestro hotel que se encuentra a 20 metros de la meta de los 101 km.
Agradezco de antemano su comprensión por estas matizaciones a su comentario, no se trata de discrepar sino solamente queremos explicarle que por nuestra parte hicimos todo lo posible por atenderles dentro de las limitaciones que teníamos , por supuesto aceptamos de buen grado cualquier comentario y/o crítica, ya que nos ayuda o atender mejor a nuestros clientes.

Sin más, solo nos queda esperar que podamos verle de nuevo por nuestro hotel en una próxima ocasión.

Atentamente,

Hotel Polo en Ronda