608 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el centro de Ronda. Las habitaciones están bien equipadas para cubrir las necesidades básicas del viajero. Magnífica terraza que permite disfrutar de las noches rondeñas. Atención esmerada por parte del hotel. Buena cama, limpieza estupenda, bajo nivel de ruido nocturno. Su ubicación permite disfrutar del centro de ronda a pie sin necesidad de utilizar vehículo alguno. A dos pasos de la Alameda, del Tajo y de la zona monumental.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Es un hotel acogedor, muy bien ubicado, en el mismo centro historico. La decoracion la justa pero bonita, el baño amplio y limpio (mejor si hubiera sido ducha que bañera) pedimos cama de matrimonio y se nos dio habitacion con este tipo de cama, El hotel tiene una azotea donde puedes llevarte la comida y hacer un picnic, en la misma azotea cuenta con una nevera y una alacena donde puedes elegir bebidas o snacs y apuntarlo al numero de habitacion y pagar a la salida(una opcion muy buena porque por la noche se estaba fenomenal). El unico pero que le saco es que en la habitacion hay moqueta y es mucho mas higienico y comodo el suelo de parquet o baldosa,
Pero en general volveria.

Consejo sobre las habitaciones: la cama de matrimonio enorme
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Polo H, Gerente en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2018

Estimada Yolanda:
Muchas gracias por tomar el tiempo para darnos su amable opiníon. Nos alegra saber que le pareción muy bien el hotel.

Queremos aprovechar esta ocasión para puntualizar una información que no está "correcta". En nuestra azotea, NO SE PERMITE TRAER COMIDAS O BEBIDAS DE LA CALLE... sólo están permitidos las bebidas y snacks que vendemos allí. Tenemso una sala común en la planta baja equipado con platos, microndas, frigorifico etc donde sí se puede preparar y consumir su propia comidas etc.

Muchas gracias por su visita y esperamos poder atenderles de nuevo.

Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Nos quedamos solamente una noche pero, me pareció un establecimiento pequeño, tradicional y muy acogedor.
Muy bien situado para conocer Ronda, a un paso de la plaza de toros y del Puente Nuevo. La atención de la persona que estaba en recepción fue estupenda, nos recomendó un par de sitios para comer que fueron un autentico acierto. Quiero agradecérselo desde aquí porque se nos olvidó hacerlo al marchar del hotel.
La habitación que nos dieron era bastante amplia (era una triple), con dos balconcillos, estaba muy limpia y los colchones eran cómodos. El baño era bastante grande y también tenía un pequeño balcón. Tiene una terraza-solárium que no tuvimos tiempo de disfrutar.
El desayuno se podría mejorar, sobre todo el café, pero en líneas generales estaba bien, teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de tres estrellas. Había un exprimidor y naranjas, para que te hicieras tu mismo el zumo. También había zumos preparados, algo de embutido, cereales, yogures, pan para tostadas y algún dulce, para mi gusto faltaba algo mas de fruta.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Buen hotel, simple pero de amplias habitaciones, muy buen desayuno, zona de uso comun con utensillos de cocina, heladera y microondas como para calentarse alguna comida.
Su ubicación es muy buena, en el centro comercial y a pocos pasos del puente y el casco antiguo.
Su personal muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias todo fenomenal. Lo recomiendo con total seguridad. El desayuno muy completo. Las habitaciones muy limpias y silenciosas y el personal lo más. La ubicación perfecta . La chica de recepción súper amable , nos explicó con todo detalle los sitios que ver lo bares de tapas . Un viaje muy simpatico

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Polo H, Gerente en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2018

Muchas gracias por su visita y dedicar su tiempo de darnos una puntuación tan buena y describirnos con sus palabras tan amables. Fue un placer atenderles y nos complace saber que han disfrutado en pleno de todo en Ronda y de nuestro hotel. Muchas gracias