672 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en fin de semana y ninguna de las dos hemos podido dormir. Una discoteca cercana se encarga de que te pases la noche dando velas en la cama. Una cama que no es para tirar cohetes. Acabamos con dolor de espalda. Una pena porque el hotel es muy bonito. La situación es inmejorable. Y el servicio del 10. Desayuno incluido. Pero la mala experiencia del ruido nocturno hace que no recomendemos que se alojen aquí. Al menos no si quieren descansar bien por la noche. Nos volvemos a casa agradecidos de saber que esta noche descansaremos a pesar de que tengamos que madrugar para comenzar la semana.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2020

Excelente relación precio/ calidad! Buena atención. Elegí la opción sin desayuno, pero el hotel lo ofrece en una bollería muy bonita atendida por empleadas amables y productos muy ricos, por lo cual pude tomar un café y saborear algo dulce por poco dinero.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2019

El hotel está justo detrás de la Plaza del Socorro, a 5 minutos de todas partes. Las habitaciones están bien y para desayunos no tienes que irte fuera, la cafetería es excelente. Buen trato del personal. Opción de aparcamiento con descuento. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019

Nos ha gustado mucho estar alojados en este hotel, por el precio asequible, por las instalaciones, os recomiendo la agradable terraza que tiene en la cuarta planta donde tienen un pequeño autoservicio y en las noches puedes cenar allí un poquito de picoteo. Pero yo lo que más valoro en los sitios es el trato humano, y aquí todo el personal, desde el primero hasta el último y son muchos con los que hemos tratado son un encanto, que no sólo nos han tratado con amabilidad, sino también con mucha simpatía.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019

Hemos estado 2 noches en este hotel, y la verda que ha estado todo de lujo. Hotel centrico, personal un 10, limpio y curioso en todos los aspectos. Parquing al lado , te hacen una pequeña rebaja que se agradece. ENHORABUENA repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019