672 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2020

El hotel es de 3 estrella pero como si fuera de una nada más. La ducha deja mucho que desear, la cama también. Creo que no tiene comedor para desayuno. A nosotros no nos nombró el desayuno. Hay una cafetería pegada, creo que apartenece al hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Polo Hotel, Dueño en Polo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2020

Lo sentimos mucho que no le pareció bien el hotel. Nos hubiese gustado saber en el mismo día así podríamos haber arreglado en alguna forma, de cambiar la habitación asignada. La verdad es que no solemos tener quejas de las camas y nos gustaría saber en qué habitación había estado usted para comprobar y cambiar las camas si necesario.
Siempre comentamos que la cafetería del hotel está abierta para desayuno PERO no mencionamos cuando usted estaba aquí porque hasta mediado de octubre no la cafetería no estaba abierta para desayuno. Ahora sí está abierta todos los días.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente, junto a la plaza de toros. Personal educado y agradable. Habitación bastante grande con baño completo y balcón a la calle; hicimos esta petición y nos asignaron la habitación sin problemas.
La relación calidad - precio es muy buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por dejarnos un comentario tan amable. Nos complace saber que le parecieron muy bien la habitación y atención recibida.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en fin de semana y ninguna de las dos hemos podido dormir. Una discoteca cercana se encarga de que te pases la noche dando velas en la cama. Una cama que no es para tirar cohetes. Acabamos con dolor de espalda. Una pena porque el hotel es muy bonito. La situación es inmejorable. Y el servicio del 10. Desayuno incluido. Pero la mala experiencia del ruido nocturno hace que no recomendemos que se alojen aquí. Al menos no si quieren descansar bien por la noche. Nos volvemos a casa agradecidos de saber que esta noche descansaremos a pesar de que tengamos que madrugar para comenzar la semana.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 22 de enero de 2020

Excelente relación precio/ calidad! Buena atención. Elegí la opción sin desayuno, pero el hotel lo ofrece en una bollería muy bonita atendida por empleadas amables y productos muy ricos, por lo cual pude tomar un café y saborear algo dulce por poco dinero.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2019

El hotel está justo detrás de la Plaza del Socorro, a 5 minutos de todas partes. Las habitaciones están bien y para desayunos no tienes que irte fuera, la cafetería es excelente. Buen trato del personal. Opción de aparcamiento con descuento. Repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle
Fecha de la estancia: noviembre de 2019