487 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Es un hotel en medio del campo, con un jardin muy grande y bien parquizado. Tiene una huerta formidable! La pileta es muy comoda! Nuestra habitacion era muy amplia, en dos niveles mas una terraza lindisima. El restaurant tambien es muy lindo, con vistas al jardin. La comida es riquisima!
No duden en reservar en este hotel, esta muy cerca de Ronda!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Estupendo para desconectar con sus amplias vistas y jardines, para disfrutar de su piscina e instalaciones en un lugar encantador.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Hotel fantástico, habitaciones muy amplias, luminosas ,bien decoradas , un hotel muy bonito. Trato muy cercano y agradable. El jardín un lujo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Un gran descubrimiento, una gran sorpresa. Pensábamos encontrar un buen hotel y nos encontramos con un sitio donde podrías quedarte todas tus vacaciones sin salir. El servicio nos trató muy bien, nos acomodaron rápidamente y en una habitación deliciosa con una vistas perfectas. La decoración es muy especial, preparada para sentirte en una casa típica de la zona, no en un hotel. En fin, muy muy recomendable, nos encantó. Deseando repetir y probar las piscinas, la próxima vez iremos en veranito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Un hotel acogedor y muy confortable, es un antiguo cortijo y todo él se estructura de forma muy original, con diversos salones y estancias acogedoras. El trato del personal es muy profesional y amable. Una lástima no poder disfrutar de la piscina ya que el tiempo aún no lo permitía. La situación en el campo tiene sus ventajas, por la tranquilidad y el aire y el silencio que se disfruta. El acceso por camino es ahora un poco más largo pero el firme está bien, se hace en coche sin problemas y los taxis acceden sin poner pegas. Un sitio para volver, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja