482 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Un hotel al que volveremos seguro, por la ubicación, el edificio y su adaptación, el entorno, etc. pero sobre todo por el trato recibido, todo amabilidad y facilidades pero sin agobios. El "honesty bar" donde a la hora que quieras te preparas lo que quieras y lo apuntas, es una gran idea.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Es un hotel en medio del campo, con un jardin muy grande y bien parquizado. Tiene una huerta formidable! La pileta es muy comoda! Nuestra habitacion era muy amplia, en dos niveles mas una terraza lindisima. El restaurant tambien es muy lindo, con vistas al jardin. La comida es riquisima!
No duden en reservar en este hotel, esta muy cerca de Ronda!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Estupendo para desconectar con sus amplias vistas y jardines, para disfrutar de su piscina e instalaciones en un lugar encantador.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Hotel fantástico, habitaciones muy amplias, luminosas ,bien decoradas , un hotel muy bonito. Trato muy cercano y agradable. El jardín un lujo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2011

Un gran descubrimiento, una gran sorpresa. Pensábamos encontrar un buen hotel y nos encontramos con un sitio donde podrías quedarte todas tus vacaciones sin salir. El servicio nos trató muy bien, nos acomodaron rápidamente y en una habitación deliciosa con una vistas perfectas. La decoración es muy especial, preparada para sentirte en una casa típica de la zona, no en un hotel. En fin, muy muy recomendable, nos encantó. Deseando repetir y probar las piscinas, la próxima vez iremos en veranito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja