492 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

Hemos pasado el fin de semana pasado en el hotel y lo recomendamos a todo el que quiera desconectar en lugar lleno de encanto y bastante cercano a Ronda.
Se trata de una construción andaluza con mucho gusto en la decoración y con un personal muy atento. A nosotros nos recibió un recepcionista llamado Andres, que puso todo su interés en que estuviéramos cómodos e hizo que nos sintiéramos como en casa. Nos asesoró de visitas que podíamos realizar por los alrededores y nos aportó mapas de la zona.
Con lugares así y profesionales de esa talla, ya tenemos ganas de volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

Un hotel ideal, sobretodo por su atención, aunque querría destacar su ubicación. A unos 5 minutos en coche del centro histórico de Ronda, permite disfrutar de tranquilidad y de la serranía. Es una buena ocasión para estar en el campo sin renunciar a una ciudad, Ronda en este caso, sin duda una visita obligada y con mucha oferta de todo tipo. El personal del hotel es muy cercano y profesional. Limpieza absoluta y mucho gusto por el detalle en todo el hotel, es decir, como se suele decir, con mucho encanto.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Si quieres estar en plena naturaleza, descansar de la rutina diaria y habitaciones con muy buen gusto, este es un hotel que tiene todo eso. Además, el trato es muy amable además de cercano, (en especial por parte de Cristina).

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Un hotel al que volveremos seguro, por la ubicación, el edificio y su adaptación, el entorno, etc. pero sobre todo por el trato recibido, todo amabilidad y facilidades pero sin agobios. El "honesty bar" donde a la hora que quieras te preparas lo que quieras y lo apuntas, es una gran idea.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Es un hotel en medio del campo, con un jardin muy grande y bien parquizado. Tiene una huerta formidable! La pileta es muy comoda! Nuestra habitacion era muy amplia, en dos niveles mas una terraza lindisima. El restaurant tambien es muy lindo, con vistas al jardin. La comida es riquisima!
No duden en reservar en este hotel, esta muy cerca de Ronda!

Fecha de la estancia: junio de 2011