480 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Buscábamos un lugar que nos permitiese recuperarnos de la vorágine diaria de la ciudad y el trabajo pero que a la vez quedase cerca de algún lugar mágico como Ronda y lo encontramos en forma de cortijo perfectamente adecuado a nuestras necesidades y expectativas.
Un trato humano excelente inicia nuestro apasionado periplo de dos días en tan agradable espacio, especialmente personal y atento, donde las chicas que nos reciben hacen todo lo posible para proporcionarnos esa calma y confort que anhelábamos.
Una habitación bastante grande y espaciosa, armoniosa en la decoración, como el resto del recinto, muy limpia y cuidada al detalle, con dos balcones que nos sumergen en unas espectaculares vistas de la Sierra rondeña, te despiertas con un sol estupendo amenizado con el cántico de los pájaros. Parece sacado de La Bella Durmiente.
Confortable, limpio, espacioso, tranquilo y relajante, con una maravillosa atención por parte del personal que te informan de las visitas que puedes realizar y se preocupan porque tu estancia sea como tu quieres.
Muy cómodo para toda clase de huéspedes (dispone de ascensor y de habitaciones un poco más apartadas por si se quiere disfrutar de más intimidad o si se viaja con niños).
A 5 minutos de Ronda, perfecto para relajarte mientras viajas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Un entorno inigualable para descansar y relajarse.

A tan solo unos minutos de ronda, y con la tranquilidad que da el entorno rural, con un personal encantador, que te ayudaran a todo lo que le preguntes.
Si quieres pasar unos dias inolvidables, desconectando de la ciudad, rutina y estres, no lo dudes, aqui lo conseguiras

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Hemos pasado el fin de semana pasado en el hotel y lo recomendamos a todo el que quiera desconectar en lugar lleno de encanto y bastante cercano a Ronda.
Se trata de una construción andaluza con mucho gusto en la decoración y con un personal muy atento. A nosotros nos recibió un recepcionista llamado Andres, que puso todo su interés en que estuviéramos cómodos e hizo que nos sintiéramos como en casa. Nos asesoró de visitas que podíamos realizar por los alrededores y nos aportó mapas de la zona.
Con lugares así y profesionales de esa talla, ya tenemos ganas de volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Un hotel ideal, sobretodo por su atención, aunque querría destacar su ubicación. A unos 5 minutos en coche del centro histórico de Ronda, permite disfrutar de tranquilidad y de la serranía. Es una buena ocasión para estar en el campo sin renunciar a una ciudad, Ronda en este caso, sin duda una visita obligada y con mucha oferta de todo tipo. El personal del hotel es muy cercano y profesional. Limpieza absoluta y mucho gusto por el detalle en todo el hotel, es decir, como se suele decir, con mucho encanto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Si quieres estar en plena naturaleza, descansar de la rutina diaria y habitaciones con muy buen gusto, este es un hotel que tiene todo eso. Además, el trato es muy amable además de cercano, (en especial por parte de Cristina).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja