“Maravilloso”
Opinión sobre Hotel Molino del Arco

Hotel Molino del Arco
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 21 junio 2012

Desde el primer momento nos gustó, la entrada, el check in sentados, la sala común, el bar donde te puedes servir tu mismo.... Todo decorado con buen gusto, abierto, luminoso, relajado... Cada una de las habitaciones con un nombre diferente, buscando la individualidad. En nuestro caso tuvimos mucha suerte ya que nos comentaron que nos daban una habitación "mejor" a la que teníamos contratada. Dormitorio separado, sala de estar, baño amplio.
En defintiva un hotel boutique rural donde sentirse como en casa.
El único punto flojo fue la zona de la piscina que en comparación con el resto del recinto se veía ligeramente descuidada, puede ser que fuese muy pronto para bañarse y no le hubieran prestado la atención necesaria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2012

Decidimos celebrar nuestro aniversario de bodas con una escapada de fin de semana y elegimos este hotel por las fotos de internet y el precio. Superó nuestras espectativas desde el principio, con un trato excelente por parte del personal (gracias Cristina) y con una habitación de tres planta con salon y una terraza impresionante. Repetiremos en Verano para probar el resto de instalaciones (piscina, jardines, terrraza-bar, etc...).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2012

Disfrutamos de un fin de semana maravilloso en este precioso molino.
Rehabilitacion y decoración inmejorables.
Habitacion y zonas comunes muy acogedoras, la piscina y el jardín no pudimos disfrutarlos por la época pero volveremos sin duda en primavera o verano.
Servicio atento, profesional y natural.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

El hotel está ubicado en un precioso cortijo que, además, está decorado con mucho gusto.

Las habitaciones (en nuestro caso una suite) son amplias, silenciosas, cómodas y están muy bien decoradas.

Es un sitio perfecto para pasar un fin de semana tranquilo en pareja o con amigos.

El personal es muy amable y eficaz.

No sirven comidas pero sí desayunos (sólo correcto) y cenas. Otros huéspedes nos hablaron muy mal de las cenas y a la vista de cómo nos hicieron los huevos del desayuno (pasados y en salmuera) decidimos no arriesgarnos. Es una pega menor porque a 5 minutos está Ronda y hay sitios estupendos para cenar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Buscábamos un lugar que nos permitiese recuperarnos de la vorágine diaria de la ciudad y el trabajo pero que a la vez quedase cerca de algún lugar mágico como Ronda y lo encontramos en forma de cortijo perfectamente adecuado a nuestras necesidades y expectativas.
Un trato humano excelente inicia nuestro apasionado periplo de dos días en tan agradable espacio, especialmente personal y atento, donde las chicas que nos reciben hacen todo lo posible para proporcionarnos esa calma y confort que anhelábamos.
Una habitación bastante grande y espaciosa, armoniosa en la decoración, como el resto del recinto, muy limpia y cuidada al detalle, con dos balcones que nos sumergen en unas espectaculares vistas de la Sierra rondeña, te despiertas con un sol estupendo amenizado con el cántico de los pájaros. Parece sacado de La Bella Durmiente.
Confortable, limpio, espacioso, tranquilo y relajante, con una maravillosa atención por parte del personal que te informan de las visitas que puedes realizar y se preocupan porque tu estancia sea como tu quieres.
Muy cómodo para toda clase de huéspedes (dispone de ascensor y de habitaciones un poco más apartadas por si se quiere disfrutar de más intimidad o si se viaja con niños).
A 5 minutos de Ronda, perfecto para relajarte mientras viajas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ronda
N.°9 de hoteles románticos en Ronda
N.°12 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios: 68 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molino del Arco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino Del Arco Ronda, Málaga
Molino Del Arco Ronda