481 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Descanso total, servicio amable y eficiente, las piscinas geniales, los huevos revueltos del desayuno recien hechos......mmmm.. estupendos. El "bar de la honestidad" muy original. La cena ( menú ) bastante buena, además servida en la terraza exterior.... muy agradable. no hay pegas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Desde el primer momento nos gustó, la entrada, el check in sentados, la sala común, el bar donde te puedes servir tu mismo.... Todo decorado con buen gusto, abierto, luminoso, relajado... Cada una de las habitaciones con un nombre diferente, buscando la individualidad. En nuestro caso tuvimos mucha suerte ya que nos comentaron que nos daban una habitación "mejor" a la que teníamos contratada. Dormitorio separado, sala de estar, baño amplio.
En defintiva un hotel boutique rural donde sentirse como en casa.
El único punto flojo fue la zona de la piscina que en comparación con el resto del recinto se veía ligeramente descuidada, puede ser que fuese muy pronto para bañarse y no le hubieran prestado la atención necesaria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Decidimos celebrar nuestro aniversario de bodas con una escapada de fin de semana y elegimos este hotel por las fotos de internet y el precio. Superó nuestras espectativas desde el principio, con un trato excelente por parte del personal (gracias Cristina) y con una habitación de tres planta con salon y una terraza impresionante. Repetiremos en Verano para probar el resto de instalaciones (piscina, jardines, terrraza-bar, etc...).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Disfrutamos de un fin de semana maravilloso en este precioso molino.
Rehabilitacion y decoración inmejorables.
Habitacion y zonas comunes muy acogedoras, la piscina y el jardín no pudimos disfrutarlos por la época pero volveremos sin duda en primavera o verano.
Servicio atento, profesional y natural.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2012

El hotel está ubicado en un precioso cortijo que, además, está decorado con mucho gusto.

Las habitaciones (en nuestro caso una suite) son amplias, silenciosas, cómodas y están muy bien decoradas.

Es un sitio perfecto para pasar un fin de semana tranquilo en pareja o con amigos.

El personal es muy amable y eficaz.

No sirven comidas pero sí desayunos (sólo correcto) y cenas. Otros huéspedes nos hablaron muy mal de las cenas y a la vista de cómo nos hicieron los huevos del desayuno (pasados y en salmuera) decidimos no arriesgarnos. Es una pega menor porque a 5 minutos está Ronda y hay sitios estupendos para cenar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja