“Un hotel bonito y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Molino del Arco

Hotel Molino del Arco
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 16 octubre 2013

Este mes de mayo estuvimos pasando un fin de semana en el Hotel Molino del Arco en Ronda. Es un hotel muy bonito, con decoración cuidada y un maravilloso jardín con piscina a unos 10 minutos en coche desde el puebio de Ronda. Las habitaciones son muy espaciosas, decoradas estilo rondeño con mucho color. El acceso es por un camino sin asfaltar no excesivamente largo (unos cinco minutos más o menos) , por lo que la llegada no es complicada.
Cenamos la primera noche en el hotel y la comida no estuvo mal (algunos platos muy acertados (pasta, migas...).
En resumen, un hotel para desconectar y pasar un fin de semana tranquilo en pleno campo cerca de ese maravilloso pueblo que es Ronda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones de la planta baja camino del jardin y la psicina y dormimos estupendam...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Molino del Arco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

Es un muy buen hotel, creado con muy buen gusto y elegancia. Tiene la particularidad de que cada habitación es distinta en todo a las demás, en tamaño, en disposición, en moabiliario, y todas ellas con mucha gracia, encanto y calidad.
Al atención muy buena y esperada, sin el automatismo de los hoteles urbanos.
Todo respira tranquilidad y descanso, el entorno es un verdadero espectáculo.
Las estancias acogedoras, el gran jardín con el gusto de lo auténtico de la zona huyendo de los jardines estandarizados de todos los demás lugares. Muy buena y cuidada pisicina.
Es el sitio ideal para descansar, relajarse o para celebrar algún evento, con clase, original y exclusivo.
El camino de acceso es eso, un camino, pero no hay que olvidar que estamo hablando de un hotel rural, si buscas asfalto y cemento eso está en otros sitios.
Hemos estado varias veces y repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Solo hemos podido disfrutar de una noche en este maravilloso hotel, pero lo que si tenemos claro es que hay que volver...
Buscábamos algo muy tranquilo para relajarnos y desconectar de la semana, fue la mejor elección.. Nos atendieron de maravilla, la cena bastante buena al igual que el desayuno, nos encontrábamos como en casa... Nos tuvimos oportunidad de disfrutar de su piscina, por el tiempo, pero si pudimos pasear por sus magníficos jardines..
Recomiendo a todo el que quiera desconectar de la cuidad no dude visitar este hotel, le encantará...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche sólo, pero ha sido suficiente para comprobar que es un lugar idílico para descansar, desconectar y dededicarte a vivir.
Hemos ido con nuestra perrita, que como nosotros ha disfrutado del hermoso paraje.
La amabilidad tanto a la hora de hacer la reserva, como en el momento de la estancia, hacen que te sientas como en casa.
Ha sido un gran descubrimiento, unas futuras vacaciones nos volveremos a encontrar.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 5 noviembre 2012

En un entorno de campo sin vecinos , ni establecimentos donde comprar, ni salir de bares, sino perdidos en la naturaleza, obligatorio desplazarte para encontrar lo citado.
Hotel perfecto para relajarse, charlar, leer, disfrutar de paseos por el campo,
Yo estuve con mi pareja, el lugar invita al romanticismo, ,la lluvia tb puso su parte,
la atención muy buena, el comedor precioso, la sala de lectura y el bar sírvase lo que quiera,
Lo recomiendo y repetiría,
cabe llevarse bicicletas , y equipo de caminatas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ronda
N.°9 de hoteles románticos en Ronda
N.°12 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios: 68 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molino del Arco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino Del Arco Ronda, Málaga
Molino Del Arco Ronda