“Excelente - recomendado”
Opinión sobre Hotel Molino del Arco

Hotel Molino del Arco
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Superó todas nuestras expectativas de lejos.
Lo calificaríamos de excelente.
Buen servicio, limpieza, espacioso, cuidado, etc...
Si volvemos por Ronda podríamos repetir, bien situado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2013

Mi pareja y yo nos encontramos con este hotel buscando donde quedarnos en Ronda y la verdad es que sólo puedo agradecer a los anteriores usuarios sus comentarios pues ellos fueron los que nos llevaron allí.
El hotel tiene una decoración muy agradable y cuidada y la habitación en la que nos alojamos era muy cómoda y con unas vistas preciosas.
La piscina era, como el resto del hotel muy tranquila, ideal para tumbarte a leer escuchando solo los sonidos del campo.
El jardín estaba muy cuidado y era una delicia el poder cenar allí disfrutando de sus vistas y de sus aromas.
En cuanto a la cena y el desayuno bastante buenos y me encantó el surtido de infusiones.
El personal fue super amable y por supuesto que este otoño, cuando volvamos a la zona, volveremos a quedarnos allí.
Si quieres relajarte unos días... este es un sitio para ello.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Este mes de mayo estuvimos pasando un fin de semana en el Hotel Molino del Arco en Ronda. Es un hotel muy bonito, con decoración cuidada y un maravilloso jardín con piscina a unos 10 minutos en coche desde el puebio de Ronda. Las habitaciones son muy espaciosas, decoradas estilo rondeño con mucho color. El acceso es por un camino sin asfaltar no excesivamente largo (unos cinco minutos más o menos) , por lo que la llegada no es complicada.
Cenamos la primera noche en el hotel y la comida no estuvo mal (algunos platos muy acertados (pasta, migas...).
En resumen, un hotel para desconectar y pasar un fin de semana tranquilo en pleno campo cerca de ese maravilloso pueblo que es Ronda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones de la planta baja camino del jardin y la psicina y dormimos estupendam...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2013

Es un muy buen hotel, creado con muy buen gusto y elegancia. Tiene la particularidad de que cada habitación es distinta en todo a las demás, en tamaño, en disposición, en moabiliario, y todas ellas con mucha gracia, encanto y calidad.
Al atención muy buena y esperada, sin el automatismo de los hoteles urbanos.
Todo respira tranquilidad y descanso, el entorno es un verdadero espectáculo.
Las estancias acogedoras, el gran jardín con el gusto de lo auténtico de la zona huyendo de los jardines estandarizados de todos los demás lugares. Muy buena y cuidada pisicina.
Es el sitio ideal para descansar, relajarse o para celebrar algún evento, con clase, original y exclusivo.
El camino de acceso es eso, un camino, pero no hay que olvidar que estamo hablando de un hotel rural, si buscas asfalto y cemento eso está en otros sitios.
Hemos estado varias veces y repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Solo hemos podido disfrutar de una noche en este maravilloso hotel, pero lo que si tenemos claro es que hay que volver...
Buscábamos algo muy tranquilo para relajarnos y desconectar de la semana, fue la mejor elección.. Nos atendieron de maravilla, la cena bastante buena al igual que el desayuno, nos encontrábamos como en casa... Nos tuvimos oportunidad de disfrutar de su piscina, por el tiempo, pero si pudimos pasear por sus magníficos jardines..
Recomiendo a todo el que quiera desconectar de la cuidad no dude visitar este hotel, le encantará...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ronda
N.°9 de hoteles románticos en Ronda
N.°12 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios: 62 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molino del Arco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molino del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino Del Arco Ronda, Málaga
Molino Del Arco Ronda