492 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muy buena pinta, pero el hotel está poco cuidado, los jardines regular y una piscina destrozada sin uso.
E restaurante muy caro para lo que es, los vinos inflados de precio, y eso que eran de Ronda. Vinos que en Málaga encuentras en cualquier restaurante por 12 on15 euros, aquí el más barato 25 euros.
El menú para niños 15 euros, un abuso.
Una tabla de quesos de ronda con 8 trocitos 16 euros, a 2 euros el trocito. Y encima solo cruzcampo a 2,75 €.

Para ser un 4 * el restaurante está cerrado al mediodía.

Eso si todo el personal super amable y atento durante todo el tiempo, lo mejor del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muy pocos sitios tan maravillosos, bonitos, acogedores y tan de buena mesa. La propiedad se encuentra en un bello paraje rodeado de olivos, que cuenta con unos jardines impresionantes, en un antiguo molino de aceite reacondicionado, con unas habitaciones realmente coquetas y acogedoras. Del personal tan sólo decir que es además de simpático y servicial, extremadamente cuidadoso con su trabajo y clientela, con especial referencia a Cristina, la recepcionista y alma mater del centro, educada, simpática y muy profesional. En definitiva, una estancia placentera cien por cien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, todo está muy cuidado y es bastante bonito. El lugar hace que te relajes nada más llegar.

En cuanto a sus trabajadores son todos encantadores, y nos recomiendan donde comer, que podemos visitar, en definitiva cuidan mucho al cliente.

En cuanto al tema de la comida es cierto que no cuenta con almuerzo, pero hay varios lugares cerca por lo tanto no es problema, incluso en el hotel si nos suponía un problema comer fuera o algo nos ofrecieron prepararnos unos sándwiches.

Recomiendo muchísimo cenar en el hotel, ya que nos pusieron unos platos de lujo, y luego abajo hay un bar en el que tú mismo te puedes servir lo que te apetezca y sentarte en el salón o terraza a relajarte.

El hotel cuenta con una piscina muy bonita, si vas con bebés como en nuestro caso esta muy bien bien porque hay una parte con escalones perfecto para los bebés.

En definitiva el hotel está muy bien y lo recomiendo mucho.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Cambie de hotel,por los comentarios y fue un acierto,lo mejor la atención del personal,es difícil encontrar hoy en día personas en hostelería que se esfuerzan tanto en complacerte.
- para mpezar me dieron una habitación superior
- me pusieron a media tarde,algo para picar,estando cerrada La Cocina
- al día siguiente ,no me pusieron ninguna pega ,en quedarme más tiempo en la habitación.
- la decoración exquisita,en pleno julio no era necesario el a.a.
- el desayuno excepcional,todo de calidad..
- la piscina fantástica
- lo mejor la amabilidad y la atención de todo el personal,es difícil encontrar algo así
- 2 tipos de almohadas,la ropa de cama y las toallas excelentes
- servicios de hotel de 5 estrellas y no todos ,así

- seguro que volveré

Por busca algo negativo,que la habitación no tuviese mini bar

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Un precioso lugar en que serás genial atendido.
Las chicas de la recepción son encantadoras y te ayudan en lo que necesites.
La cocina hay que besas esas manos que cocinan de maravilla.
Un lugar precioso y tranquilo para ir en familia.

Fecha de la estancia: febrero de 2018