530 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en la celebración de una boda dónde tanto el trato del personal como las medidas de seguridad y el lugar fueron perfectos, soy de ronda y me maravillo encontrar un lugar tan mágico cercano a la ciudad. Sin duda os recomendaremos gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020

Todo en este lugar es perfecto. Desde el personal (con un plus para Cristina de recepción), como las habitaciones, la piscina, zonas comunes, comida, trato....TODO. Estuvimos unos días y al dejar el hotel ya nos sentíamos parte de la familia. La ubicación, a unos 5kms de Ronda le da ese toque de tranquilidad de los sitios apartados y a la vez la cercanía a una de las ciudsdes Sinas bonitas de Andalucía. Sin duda lo recomendamos y por supuesto volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020

Fuimos a tomar una copa para verlo de noche y...es espectacular. Un ejemplo de cortijo andaluz, muy tranquilo ideal para descansar y mantener la intimidad. No olvidéis probar la tabla de quesos. Buenos precios

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2019

A las afueras de Ronda se encuentra el Hotel Molino del Arco. Todo un placer pasar unas noches en sus fantásticas y amplias habitaciones. Un salto en el tiempo a la vida rural con toques de lujo en un marco incomparable, la campiña de Ronda. Cocina creativa mediterránea con gran variedad de productos locales y buenos vinos. El servicio es excelente y dispone de facilidades de parking. Disponen de un bar muy curioso en el que puedes consumir y dejar el dinero que creas conveniente. Muy buen hotel para una escapada a la naturaleza o como trampolín para visitar la bonita ciudad de Ronda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Molono del Arco es un lugar donde relajarse con todos los ingredientes. A pocos km de Ronda pero en una situación donde la paz y la calma te acompañan. Además, la persona de recepción, Noelia, es encantadora y facilita todo. La cena y el desayuno sencillamente deliciosas. Un acierto

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja