“No sé si hay algo que se pueda mejorar. Complicado”
Fachada Entrance
The bedroom5
Street
Street
Half Bathroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
acoterill...
“Una segunda experiencia decepcionante”
Opinión escrita el 5 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos esta casa el verano pasado una semana y la experiencia fue muy buena. La casa es una maravilla. De hecho en su momento pusimos un par de comentarios muy buenos. Pero este año se ve que algo ha pasado y han descuidado muchas cosas. Empezando por la limpieza. Encontramos al llegar mucho polvo y telarañas. Nos llamó la atención porque no fue el caso el año pasado. En su día disfrutamos de una fantástica mesa de madera con 12 sillas (que aparece en la mitad de las fotos de la web) bajo una pérgola con un toldo en ese porche tan amplio con la piscina al fondo. Íbamos a celebrar el 90 cumpleaños de un familiar y éramos bastante gente a comer al día siguiente. Y hemos tenido 20-25 grados y pleno sol. Cuando llegamos la mesa no estaba y se negaron por dos veces a sacarla argumentando que era "mobiliario de verano" y que estaba guardada en una nave lejos de allí. Tras media hora discutiendo reconoce el dueño que nos ha mentido y que la mesa está en la cochera anexa a la casa bajo llave. Nos sugieren usar una mesa de cerámica del lateral de la casa de más de 100kg que no se puede mover hasta el porche principal donde esta la pérgola, con 6 sillas de hierro con tres barras por asiento, muy incomodas y sin cojines. Finalmente y tras más de media hora de discusiones accede a sacar la mesa de la cochera con nuestra ayuda. Y luego echamos en falta la lavadora que igualmente aparece en la descripción de la casa como parte del equipamiento y de la que disfrutamos en verano. Preguntando a la dueña a la salida nos dice que al igual que la mesa del porche la lavadora es "equipamiento de verano" y que no siendo verano y para 4 días/3 noches que vamos a estar, que no la sacan de la cochera. Tras recriminarle todo esto nos dice que si no estamos contentos que "no vayamos mas". En conclusión una casa fantástica donde algo ha debido pasar. Mejor buscar algo por los alrededores. Hay casas muy buenas por ahi.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
amelia s
Málaga, España
“No sé si hay algo que se pueda mejorar. Complicado”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa es un dulce; decoración rústica de primera calidad, fotos de familia, cada habitación tiene su personalidad. No le falta detalle para sentirte como en tu propia casa.
Sus anfitriones un encanto.
Un sólo" pero", y que no es culpa suya sino de Renfe. El carril de acceso tiene un montón de baches pero no les dejan arreglarlo.
A los dueños, enhorabuena por la casa.
A los visitantes, cuidarla porque es un tesoro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la paz que se respira
Lo que menos le ha gustado: el acceso desde la carretera
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
abgm2014
Manzanares, España
“casa excelente muy cercana a ronda”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

casa situada en un excelente lugar a menos de un kilometro de ronda,equipada totalmente y con una excelente limpieza,las habitaciones muy amplias y los cuartos de baño tambien,hizo un fin de semana de calor pero la casa esta equipada para cualquier epoca del año,tiene una gran piscina con barbacoa,se la aconsejo a todo el mundo,no lo duden

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: toda la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Jose luis
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Juan
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar