“Tranquilidad y limpieza”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa Zahra - Zona Estar con chimenea
Zulaikhah Suite - Patio con barbacoa Viviendas Turísticas Los Arrayanes - Fachada
Ver disponibilidad
Casa Zahra - Dormitorio doble
Casa Zahra - Patio con porche
Casa Zahra - Dormitorio de matrimonio
Casa Zahra - Patio con ducha, tumbonas y sombrilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Repollo c
Bora Bora, Polinesia Francesa
“Tranquilidad y limpieza”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajar para los que somos escrupulosos de la limpieza suele ser bastante complicado por no saber qué podemos encontrarnos en los alojamientos a los que vamos. En este caso la sorpresa ha sido grande puesto que la casa es uno de los lugares más limpios y ordenados en los que me he alojado. Para mí es el detalle más importante a destacar de Los Arrayanes.
Al propietario no llegué a conocerle personalmente solo a través de mensajes, siempre fue muy agradable y resolutivo. El recibimiento nos lo hizo Lourdes, muy amable y simpática, encargada del mantenimiento de las casas.
Dentro de la casa tenemos muchos consejos sobre sostenibilidad y ecología. No por estar en casa ajena vale el derroche de energía. Me encantó. Yo también pienso en verde.
Otro detalle es toda la recopilación de actividades de interés, servicios básicos, gastronomía, etc de la zona. Se agradece mucho el interés que se han tomado en facilitar la estancia a los huéspedes.
Por último resaltar lo bonito del entorno y por supuesto la casa, divina.

Fecha de la estancia: julio de 2016
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Muchas, muchas gracias!!. Siento no haber podido saludarles personalmente. Agradecemos sus comentarios tan favorables, pero son el fruto de un trabajo meticuloso de observación sobre las necesidades que puede tener un viajero cuando va a un lugar distinto de su hogar habitual. Nos alegra que aprecie la sensibilidad sobre la sostenibilidad y la ecología, ya que nos preocupa el medio ambiente, y es algo que siempre queremos transmitir a nuestro entorno.
Tenga la completa seguridad, que sus comentarios son el escalón que genera la ilusión para continuar subiendo un poco más en el bienestar de quien nos visita. Le transmito a Lourdes su opinión.
Un saludo cordial
Fernando Ponce de León Docio
sombra4
Sevilla, España
“NADA QUE ENVIDIAR A UN HOTEL”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy cuidados, con gran numero de detalles que te hacen sentir como si estuvieras en un hotel al no faltarte nada pues se nota que el propietario cuida hasta el mínimo detalle.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Rafilla-G...
Granada, España
“Retirado del bullicio pero a un paso de todo, perfecto”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos invitados por unos amigos a pasar unos días a Ronda, puesto que no lo conocíamos. El acceso en muy bueno, nada complicado y si en la propia plaza no hay aparcamiento a 50 metros hay uno bastante grande. A pesar de aparentemente no estar en pleno centro, y ser un sitio muy muy tranquilo, estás a un paso de todo, a menos de 5 minutos del tajo, de las principales calles comerciales, las preciosas plazas etc... etc... además cerca tiene todos los servicios que puedas necesitar, restaurantes, cafeterias, supermercados, etc... etc...

En cuanto a la casa, no se puede decir nada, ni poner un solo pero. La casa es preciosa, puesta con muchísimo gusto, muy cuidada, y equipada con todos los detalles que uno pueda necesitar para disfrutar de unos días de vacaciones. A nosotros nos ha encantado, y si decidimos volver a Ronda, volveremos aquí.

Totalmente recomendado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion, tranquilidad, estado y decoración de la casa!
Lo que menos le ha gustado: Tener que irnos!!
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Yohanna M
“Inmejorable!!”
Opinión escrita el 28 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Viajamos estas navidades!! La experiencia ha sido estupenda , viajamos con un bebe de 9 meses y todo estaba perfecto ( cuna.. ). La casa tienen todos los detalles nos recibieron con un gran arbol navideño .. te hacen sentir en casa y la hubicacion es buenisimaa!!y a la vez tranquila!! Recomendablee 100 %

Fecha de la estancia: enero de 2015
FernandoP...
“Esencial para viaje en familia con niños”
Opinión escrita el 11 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Visitamos Ronda aprovechando las fiestas navideñas y pudimos disfrutar de la ciudad. Al disponer de patio con barbacoa hicimos una estupenda carne como menú navideño.
Los niños tuvieron todo el espacio que necesitan y disfrutamos de la tranquilidad de la zona ya que se ubica en una calle peatonal a 5 minutos del centro sin tráfico de vehículos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: Nada que objetar
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar