“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa Zahra - Zona Estar con chimenea
Zulaikhah Suite - Patio con barbacoa Viviendas Turísticas Los Arrayanes - Fachada
Ver disponibilidad
Casa Zahra - Dormitorio doble
Casa Zahra - Patio con porche
Casa Zahra - Dormitorio de matrimonio
Casa Zahra - Patio con ducha, tumbonas y sombrilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ireade
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el pasado mes de abril y la verdad es que nos gustó mucho. La casa tenía dos habitaciones y la ventaja de estar cerca de todo pero en una zona tranquila. Parking sin problemas en la zona. Ideal para desconectar

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 ago 2016
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia y nos encantaría verles de nuevo.
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Muchas gracias por su estancia y por su comentario. Estaremos encantados en tenerles nuevamente en Los Arrayanes.
Repollo c
Bora Bora, Polinesia Francesa
“Tranquilidad y limpieza”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Viajar para los que somos escrupulosos de la limpieza suele ser bastante complicado por no saber qué podemos encontrarnos en los alojamientos a los que vamos. En este caso la sorpresa ha sido grande puesto que la casa es uno de los lugares más limpios y ordenados en los que me he alojado. Para mí es el detalle más importante a destacar de Los Arrayanes.
Al propietario no llegué a conocerle personalmente solo a través de mensajes, siempre fue muy agradable y resolutivo. El recibimiento nos lo hizo Lourdes, muy amable y simpática, encargada del mantenimiento de las casas.
Dentro de la casa tenemos muchos consejos sobre sostenibilidad y ecología. No por estar en casa ajena vale el derroche de energía. Me encantó. Yo también pienso en verde.
Otro detalle es toda la recopilación de actividades de interés, servicios básicos, gastronomía, etc de la zona. Se agradece mucho el interés que se han tomado en facilitar la estancia a los huéspedes.
Por último resaltar lo bonito del entorno y por supuesto la casa, divina.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 jul 2016
Muchas, muchas gracias!!. Siento no haber podido saludarles personalmente. Agradecemos sus comentarios tan favorables, pero son el fruto de un trabajo meticuloso de observación sobre las necesidades que puede tener un viajero cuando va a un lugar distinto de su hogar habitual. Nos alegra que aprecie la sensibilidad sobre la sostenibilidad y la ecología, ya que nos preocupa el medio ambiente, y es algo que siempre queremos transmitir a nuestro entorno.
Tenga la completa seguridad, que sus comentarios son el escalón que genera la ilusión para continuar subiendo un poco más en el bienestar de quien nos visita. Le transmito a Lourdes su opinión.
sombra4
Sevilla, España
“NADA QUE ENVIDIAR A UN HOTEL”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy cuidados, con gran numero de detalles que te hacen sentir como si estuvieras en un hotel al no faltarte nada pues se nota que el propietario cuida hasta el mínimo detalle.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Maria L B
El Arroyo de la Miel, España
“Impresionante!! Recomendado 100%”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estamos de fin de semana en una de las casitas del complejo Zhara, totalmente recomendado. Barbacoa, gran terraza, muy buenas comodidades. Tanto Fernando como Lourdes geniales. A 5 minutos del centro de Ronda, enclave perfecto. no perdáis la oportunidad de pasar unos días en una de sus casas.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar