“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa Zahra - Zona Estar con chimenea
Zulaikhah Suite - Patio con barbacoa Viviendas Turísticas Los Arrayanes - Fachada
Ver disponibilidad
Casa Zahra - Dormitorio doble
Casa Zahra - Patio con porche
Casa Zahra - Dormitorio de matrimonio
Casa Zahra - Patio con ducha, tumbonas y sombrilla
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Anto...
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La situación de la vivienda es ideal tanto para pasear por calle La Bola como para acceder al Puente Nuevo y casco histórico.
Esa proximidad al centro de Ronda permite tener multitud de tiendas y servicios sin tener que coger el coche
La vivienda estaba muy limpia con muchos utensilios y comodidades.
La atención de Lourdes en muy buena en la recepción.
Dispone de terraza con tumbonas, barbacoa y duchas para el buen tiempo.
Hay wifi, dvd, libros y chimenea no incluida en el precio. La leña va como suplemento.
Cocina recogida pero con todo incluyendo lavavajillas microondas y resto de aparatos.
Planta superior con dos habitaciones y baño amplio.
Consideró excelente por ubicación limpieza y trato además de ubicación
El único pero es el parking que tienes que buscar en la calle y los fines de semana se complica bastante aparcar. Entre semana sin problemas.

Juan M
“fantastico”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

ubicación excelente , en la casa no falta de nada .bien de limpieza aparcamiento cercano un sitio tranquilo

LadyAna92
Malta
“Contratamos servicios que luego no estaban”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ofertan jacuzzi o bañera con hidromasaje tanto en Niumba como en TripAdvisor. Fuimos un grupo de amigos con nuestros bañadores y toalla, y al no encontrar el jacuzzi por ninguna parte llamamos al propietario, que nos dijo que la responsabilidad era del portal anunciador, sin ofrecernos ninguna solución.
El resto de la casa estupenda y el fin de semana genial en Ronda, pero fastidia escoger una casa por X servicios y luego encontrar que no existen.

Grupo de viaje: Con amigos
26 oct 2016
Agradecemos sus comentarios. Siempre ayudan a mejorar.
En su opinión indica que esperaba un jacuzzi, pero en ningún momento se anuncia tal cosa, ya que lo que tiene el conjunto de apartamentos son baños de hidromasaje, en dos de los apartamentos, que lógicamente tienen un precio superior al que usted disfrutó.
El que usted contrató tiene un precio inferior y naturalmente no disponía de baño con hidromasaje.
Lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto satisfechas en su totalidad, intentaremos mejorar nuestra información.
ireade
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el pasado mes de abril y la verdad es que nos gustó mucho. La casa tenía dos habitaciones y la ventaja de estar cerca de todo pero en una zona tranquila. Parking sin problemas en la zona. Ideal para desconectar

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 ago 2016
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su estancia y nos encantaría verles de nuevo.
Fernando Ponce de León Docio
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Muchas gracias por su estancia y por su comentario. Estaremos encantados en tenerles nuevamente en Los Arrayanes.
Fernando Ponce de León Docio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar