“Excelente vivienda, recomiendo 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Equipamiento en patio con barbacoa
Fachada y jardines Patio con porche y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada y jardines
Patio con porche y barbacoa
Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio con cama de matrimonio
Detalle del porche en el patio
Salón con chimenea de leña
Dormitorio con dos camas individuales
Patio privado con porche y barbacoa
Baño con hidromasaje agua/aire
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo G
Provincia de Sevilla, España
“Excelente vivienda, recomiendo 100%”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente casa, con todo tipo de detalles, limpieza al máximo, atención por parte de la persona que nos recibió, excelente , simpatía y muy atenta en todo momento. Muy buena situación, a 5 min de la calle peatonal y principal de Ronda. Fácil estacionamiento para vehículos. Fuimos dos parejas con 3 niños y realmente estábamos cómodos. Totalmente recomendable, repetiría sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, comodidad y situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
7 nov 2016
Muchas gracias por su valoración y sus comentarios, es una gran ayuda recibirlos, ya que nos permite saber lo que debemos hacer para agradar a nuestros clientes.
Un saludo cordial
Fernando Ponce de León Docio
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar