“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Barbacoa
Piscina
Piscina
Porche
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar F
“Excelente ”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 7 amigos en el puente del 1 de mayo de este año y he de decir que está casa nos sorprendió por todo : bonita , grande, situación, limpieza, comodidad y sobre todo su dueña que es una persona súper amable , Carmen .
Tiene dos zonas que independizan las estancias : una con dos habitaciones y un baño y la otra con las mismas dependencias . Tiene un amplio salón con una cocina formidable y sobre todo la finca que es enorme y ahí está la piscina y la zona de barbacoa, muy bien preparada. Dispone de un solárium donde puedes asimismo organizar una cena si quieres . Totalmente recomendable . No disponía de wifi en ese momento pero se lo iban a instalar en unos días . Nos encantó !!

viajandoA...
Alicante
“Estancia muy confortable”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos en la casa varios familiares con dos niñas pequeñas y pasamos unos días estupendos. La casa está muy bien equipada, es cómoda, decorada con mucho gusto y todo ello hace que la estancia sea muy agradable.
Está en las afueras de ROnda pero muy bien comunicada para llegar al centro en unos minutos. Si buscas un poco de tranquilidad es ideal porque la zona es tranquila y los alrededores preciosos.
Carmen, la propietaria, ¡un encanto!. NOs indicó zonas para visitar, para comer y estuvo pendiente de nosotros por si nos hacía falta algo.
Gracias, esperamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La distribución de la casa y el entorno.
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Sonia
Opinión escrita el 30 de julio de 2013

María
Opinión escrita el 25 de marzo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar