“Excelente!!”

Hotel Morales
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Ronda
“Excelente!!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel y no podemos decir mas que cosas buenas de el, limpio, perfectamente situado, ambiente tranquilo...
Los recepcionistas nos ayudaron con todo lo que necesitamos y no se cansaron de nosotros por muy pesados que fuésemos.
Incluso les pedimos una factura varios días después de haber dejado el hotel y nos la enviaron por correo al instante. Lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 13 abril 2013

La gente en la recepcion estaba muy amable y me dio muchos consejos para mi estancia. La ubicacion es muy central y la habitacion era limpio - no muy grande, pero todo que se necesita.
El único yo quería que cambiar, era tener aire fresco cuando se abre la ventana (el patio tiene techumbre).

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Asti, Italia
Opinión escrita el 30 enero 2013

Ronda es un lugar maravilloso, tiene un paisaje impresionante, la ciudad está muy cuidada y limpia. No existen actividades culturales, al menos en la semana que estuvimos allí (enero-2013). En el hotel me propusieron algunas rutas para conocer los pueblos de la Serranía y la verdad que me alegré de ir , ya que es una zona preciosa. El hotel está muy bien, y el precio en esta época es muy bueno, el personal es muy amable y te informa de todo.Volveremos en otoño.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 enero 2013

Decir que Ronda es una ciudad impresionante es obvio.Perderse por sus calles ,pasear por la alameda del Tajo y visitar sus monumentos es un gozo para los sentidos. El hotel Morales donde nos alojamos es céntrico ,está limpio y te dan toda la información necesaria tanto para lugares de interés, tapear , comprar...... Volveremos a Ronda y volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 18 abril 2012

Un hotel sencillo y limpio, ideal para pasar unos unos días en un lugar barato, pero con una limpieza esquisita, no tiene lujo pero es acogedor. Buen trato del personal y te informa de las diferentes actividades y lugares a visitar. si quieres un guia para ver la avifauna de la comarca te ponen en contacto con una profesional, eso es buena idea. Nosotro estuvimos 4 dias y lo pasamos muy bien.
Gracia por todo, volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: LLamar al hotel para hacer la reserva , mejor que hacerla por agencia, aqui sale más caro
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Cayetano

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Ocupa el puesto n.º26 de 39 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Morales 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Priceline, HostelWorld, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Ronda, Málaga
Morales Ronda