“Maravilloso.”

Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Ronda
Granada, España
“Maravilloso.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Después de barajar varios destinos, decidimos ir a Ronda ya que siempre hemos oído hablar maravillas de este pueblecito. Después de estar mirando y remirando hoteles y hostales nos decantamos por este hotelito. La decicion fue mas que acertada. El trato por todo el personal totalmente correcto y muy amables, siempre con sonrisa y simpatía y ningún mal gesto, da gusto cuando te atienden tan bien. Todos los recepcionistas estaban super bien informados sobre todas las actividades del pueblo como de alrededores. Una ves con las llaves en la mano nos impresiono el interior del hotel y la alegría de ver cartelitos por todo el hotel de prohibido fumar. El interior parece un patio interior dando la sensación de apartamentitos. La habitacion en si decorada con mucho gusto y muy coqueto, limpia, arreglada y olor muy agradable con un tamaño para mi gusto acorde es decir tamaño de la habitación mediano.El baño muy limpio y muy,muy amplio. En el baño constaba todo el menaje de un baño como en cualquier hotel. La television se vehia perfectamente. En general la habitación muy bien. Respecto al desayuno esta bastante bien, tipo hostales de Inglaterra. El mismo recepcionista prepara el desayuno, consiste en: Café hecho en tassimo, zumo de naranja no natural, típico mollete de la zona acompañado de mantequilla o mermeladas a elegir, ademas de bollería. por 5E mas las dos personas merece la pena ya que ese desayuno fuera te clavan fijo.

Yo si vuelvo volveré al hotel Morrales sin lugar a duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

En general está bastante bien. La ubicación es excelente ya que se encuentra en pleno centro de Ronda. Todo muy limpio, zona tranquila y recepcionistas amables. Las habitaciones son un poco pequeñas y dependiendo de la que te toque dará la ventana hacia el exterior o hacia el patio interior. Además teníamos incluidos el desayuno y estuvo estupendo (tostadas, magdalenas, zumo y café).
Si vuelvo a Ronda, repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buenísima ubicación, limpio y personal amable. La habitación quizá un poco pequeña, pero como es sólo para dormir está bien. El único inconveniente que le veo es que no tiene ventana para poder ventilar bien la habitación. No utilizamos el servicio de cafetería, así que sobre ella no puedo opinar. Si vuelvo a Ronda repetiré hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel y no podemos decir mas que cosas buenas de el, limpio, perfectamente situado, ambiente tranquilo...
Los recepcionistas nos ayudaron con todo lo que necesitamos y no se cansaron de nosotros por muy pesados que fuésemos.
Incluso les pedimos una factura varios días después de haber dejado el hotel y nos la enviaron por correo al instante. Lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 13 abril 2013

La gente en la recepcion estaba muy amable y me dio muchos consejos para mi estancia. La ubicacion es muy central y la habitacion era limpio - no muy grande, pero todo que se necesita.
El único yo quería que cambiar, era tener aire fresco cuando se abre la ventana (el patio tiene techumbre).

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Cayetano

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Ocupa el puesto n.º27 de 40 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Morales 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Ronda, Málaga
Morales Ronda