141 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Personal cordial.
Habitaciones q necesitan urgente mejora. Muy básicas las comodidades.
No dan desayuno.
Caro en relación precio calidad teniendo en cuenta q hay otros con el mismo precio en la zona muy superiores y con desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un buen fin de semana, se celebraba Ronda romántica,el personal estupendo y muy amable, intentaremos repetir el año que viene!Hotel muy agradable y muy cerca de todos los lugares de interés en Ronda.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Hotel pequeño pero muy bien equipado, el personal agradable y muy cerca de la Alameda, Tajo y Plaza de Toros. Ideal para ir a visitar Ronda. Nosotros siempre que hemos estado en Ronda nos hemos alojado en este Hotel. Buenos precios.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad que la puntuación que tiene de 8,6 yo la veo de más. Tiene más características de hostal o pensión que de hotel. Para estar de paso y poco tiempo esta pasable. Las habitaciones son pequeñas y carecen de armario, por lo menos la mía. Solicité una habitación doble con cama de matrimonio y me encuentro con que son dos camas pequeñas juntas y encima había dos literas en la habitación. Limpieza normal, básica. La verdad que las fotos que tú ves en Booking del hotel difieren un poco de lo que luego es....
El personal si es amable y simpático, dijimos de hacer el check out un poco más de las 11 y nos dieron hasta las 11.45h y nos dieron la posibilidad de dejar allí el equipaje si lo necesitábamos.
Si vuelvo a ir, barajaré otras opciones y esta la dejare como caso de emergencia.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones pequeñas pero completas. Para ir de paso esta bien ya que se encuentra en el centro de Ronda. El trato de los empleados estupendo, muy agradables y nos ayudaron en todo facilitándonos el dejar las maletas allí aunque tuviéramos que dejar la habitación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017