213 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos adultos y dos niños (12 y 14 años) en la habitación familiar, que tiene un altillo donde pueden dormir los niños. Lugar de descanso y relax como pocos, confortable y con todo lo necesario. Tengo q destacar el trato de Elisenda, la anfitriona, ha estado pendiente de todos los detalles, muy agradable y simpática, la verdad. Se ha preocupado en todo momento de cualquier cosa q nos hiciera falta para hacer que nuestra estancia en la zona fuera perfecta, y he de decir q lo ha conseguido. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

A pesar de que mi estancia ha sido muy breve, una sola noche, suficiente para valorar el alojamiento descrito. Lugar de ensueño para el relax, descanso y cargar las pilas, tanto en verano como en estas fechas. Amplia zonas ajardinadas y muy bien cuidadas, en un lugar rodeado de sierras y verde. Zonas de alojamiento separadas de las zonas comunes, y por departamentos individuales. Limpieza en todas las zonas. Tratamiento por parte del personal muy afable y cordial. quiza influya en ello que son sólo 8 habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, al ser pocas esto influye
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

Hemos estado dos parejas tres noches en este cortijo especial .
Por su ubicacion tranquilidad y trato del la dueña lo recomendaria totalmente
esta ala mano de los pueblos blancos y de Ronda,Sevilla y por la tarde volver a
relajarte totalmente como si de tu casa se tratara .
El desayuno de calidad aunque creo le falta algo mas de salado como jamon dulce o jamon serrano.
Por todo lo demas limpieza el lugar trato y situacion volveriamos seguro.
UN saludo .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas esta todas muy bien situadas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Este Cortijo familiar lo reúne todo: entorno, alojamiento, y personas increíbles .
Decidimos hacer un viaje muy esperado una amiga y yo para conocer la ciudad de Ronda y optamos por el fin de semana de su famosa feria y corrida GOYESCA.
La ciudad nos ha enamorado, su fiesta, su ambiente, un cúmulo de circunstancias en las que cabe destacar y nombrar en letras mayúsculas a PABLO SERRATOSA Y ELISENDA VIDAL, por el trato recibido y la amabilidad y hospedaje que nos han dado en estos tres maravillosos días.Por ello, si tenéis una visita pendiente con la ciudad encantada de RONDA, esta gran casa familiar es el lugar idóneo para vivir , sentir y respirar ese entorno de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones confortables y muy cómodas
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

El Hotel esta situado en un entorno natural impresionante! Con la posibilidad de muchas actividades al aire liebre. Montar a Caballo por la ruta de los Bandoleros, alquiler de bicis, senderismo, y muchos mas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja