“Una pasada”

Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ronda
Sevilla, España
“Una pasada”
Opinión escrita el 27 mayo 2011

El hotel es genial. Tiene una decoración muy cuidada, nada que ver con cualquier otro establecimiento y las instalaciones son inmejorables (piscina, sala de televisión con una wii, terraza con vistas a las montañas....). Puedes hacer lo que quieras, tomarte lo que quieras y cuando quieras; es como la casa de la abuela pero en plan moderno jeje.Y el personal, sobre todo Dimitri, muy atento con nosotros. De hecho nos gustó tanto, que dentro de 15 días volvemos. Recomendable al 200%

PD: tener un tirador de cerveza y poder servirte siempre, no tiene precio!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Algeciras
Opinión escrita el 20 marzo 2011

El pasado fin de semana me regalo mi novio una estancia en este hotel y estuvimos fenomenal, el servicio super simpático, la habitacion genial y la decoración no te da tiempo a aburrirte. Volveremos sin duda.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Bueno pues despues de leer varias opiniones del hotel y todas eran marivillas de el, me decidi por el, pero la verdad q no me dejo muy convencida, para empezar el dia q llegamos no tenian la habitacion disponible estuvimos esperando un buen rato para ocuparlas, q la hora fue la una y media de la tarde, la habitacion era la estandar pero me parecio q le faltaba luz ,para buscar en las maletas algo, era horrible!
La limpieza del servicio de habitaciones pesima! los primeros dias parceia q bien pero el domingo entraron hiicieron la cama y el cuarto baño ni lo tocaron, vamos tuve q ir decirles q no me habian hecho el aseo! las papeleras llenas, no dejaban ni bolsa de basura, ell tapon de la botella de agua se quedo detras del bide desde q se callo hasta q me fui, probando para ver si lo recogian o q pero señal q ni lo tocaban!
El desayuno de muy baja calidad, vamos como si estas en tu casa y cojes del frigorifico los mproductos del mercadona pa desayunar....
Solo decir q no volveria a el ni mucho menos lo recomendaria...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
EquipoHotel, Gerente en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 7 abril 2011
Estimada Decepcionada88,
Nos gusta mucho recibir las opiniones de nuestros huéspedes , que intentamos que siempre se sientan como en casa, por ello tenemos la salida tardia de las habitaciones 12:00. la inclusión de nuestro bar-autoservicio con bebidas incluidas a lo largo del día y la antención a todas sus necesidades de información , reservas, guia,... Por todo ello solemos preguntar al finalizar su estancia su opinión, por ello me ha resultado sorprendente leer su crítica después que usted nos dijera que estaban contestos y que volverían. Con todo ello permitame contestarle a su opinión ya que no pude hacerlo directamente cuando le fué solicitado.
Con referene a la entrada al la habitación , debido a que la salida de ésta es hasta las 12:00 no resulta sorprendente que la entrada la tengamos establecida " a partir de las 1pm" por tanto no me parece excesito si usted entró a las 1.30pm , pues al igual que usted hizo a su partida , todos los clientes están en su derecho de dejar la habitación a última hora si asi lo estiman conveniente.
En cuanto a la iluminación de todas las habitaciones y del Hotel, como usted habrá podido comprobar al visitar nuestra web, no somos un hotel convencional y es nuestra señal de identidad , siendo parte importante la iluminación , no por ello dejamos de ofrecer lámparas extras para aquellos que lo solicitan. Y centrandome en su habitación ésta tiene las dos luces de las mesitas, una luz principal azul y una lámpara de pie con uno de los focos direccionales para una iluminación extra si se necesita, por ello me sorprende su afirmación.

Con referente al servico de limpieza, es una de nuestras reglas la mejora diaria y contínua ,por ello cuando usted hizo notar el olvido de la limpieza de su habitación, por pasar y encontrarse ocupada y olvidar su vuelta, se tomarón medidas por ello y se limpió en el momento cuando usted lo solicitó.
Las papeleras del aseo son pequeñas porque las tenemos exclusivamente para el uso del wc, ya que tenemos en nuestro bar dos papeleras destinadas al reciclado de cristal y plástico , pues es nuestro objetivo minorizar el impacto sobre el medio ambiente, de ello que no utilizemos bolsas en dichas papeleras, ya que disponen de un depósito de fácil extracción y limpieza, y solicitemos la colaboración de nuestros clientes en esta ardua tarea de cuidar nuestro planeta.
En relación con el desayuno y su calidad igualmente me permito disentir, pues si es cierto que junto a otros muchos comercios en Ronda, también realizamos algunas de nuestras compras en Mercadona, siendo este valorado como uno de los mejores en España, no creo que ello sea signo de baja calidad . Igualmente debido a la variedad que se ofrece en el desayuno: ensalada de frutas, de verduras, embutidos variados de la comarca , mermeladas, carpaccios, etc...aparte de la disposición de un cocinero para elaborar crêpes, huevos revueltos, con bacon, chorizo, churros, masa de pan ...no creo que sea tan simple como abrir el frigo.
Solo decir por último que me sorprendió su título , ya que se le realizó un descuento en el precio de su habitación después de sus necesidades al hablar con usted cuando efectuó la reserva, y creo que pusimos todo el empeño en cubrir las necesidades de su hijo y de ustedes , cosa que realizamos con agrado con todos nuestros clientes , ya que intentamos que se sientan como en casa con total libertad de solicitar información y ayuda para aquello que se les ofrezca.

En nuestro afán superarnos día a día ,por ello agradecemos toda la ayuda para ello posible
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

sorprendente y original hotel situado en el centro histórico de ronda, sus habitaciones son amplias y acogedoras siempre con un toque personal que te sorprende, mucho espacio para contemplar y me encantó el jardín tropical. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

seguro que hay hoteles mas lujoso pero ninguno se vivira la experincia como enfrentearte. la decoracion una pasada una mezcla retro, funky , bohemia,alternativa un monton de cosas de reciclaje , super original.las habitaciones super grande , espaciosas y muy chulas decoradas.El servicio inmejorable todo los empleados muy amables . el desayuno de escandalo pero lo mas curioso el tema de las bebidas, en definitiva volveria encantado muy recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Gabriel

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Establecimiento: Hotel Enfrente Arte
Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Hermanos Macias Ronda