“como en casa”
Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 7 noviembre 2011

hotel en el que desde el primer momento te encuentras integrado en el, el sistema del mismo es hacerte estar como en casa, las habitaciones, la limpieza, los desayunos , todo ronda en torno al cliente haciendote estar comodo desde el minuto uno hasta que te vas del mismo, sus jardines, sauna, piscina, peces que te hacen la pedicura etc. en fin todo esta para tu comodidad, distinto pero perfecto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
EquipoHotel, Gerente en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2011

Gracias Alfredro, es nuestro objetivo que os sentais como en casa!!

Opinión escrita 6 septiembre 2011

siempre que vamos a Ronda,nos alojamos en este hotel.No sé qué es mejor,si las instalaciones o la amabilidad de su personal.Está muy bien situado y en él te sientes como en casa.Os lo recomiendo a todos,os gustará y querréis volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Aparte de que el Hotel intente ser algo especial , una parte muy importante son los clientes para lograrlo , asi que gracias por vuestra visita

Opinión escrita 22 agosto 2011

me gusto muchismo su filosofia , la forma en la que te trataba y te hacia sertir Dimitri el recepcionista que es un crak , y te hacer sentir como en casa , no hayrestinciones ni pegas , ni normas que tanto nos aburren dentro de lo el respeto , pero es muy chulo y la decoracion es muy peculiar , y esta acorde con el entorno me encata el estanque de peces y el ambiente son muy milimalistas con los detalles , pero tiene una pega algo sucio algunos lugares y el desayuno deficiente en calidad , pero por lo demas seria perfecto sin estas dos pegas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gracias, agradecemos vuestro aliento, ello nos ayuda a continuar y mejorar cada dia, siempre son bien venidas las opiniones , asi que por favor no dudéis en decirnoslas en persona ya que ello nos ayuda a mejorar

Opinión escrita 25 julio 2011

Solo nos quedamos una noche, nada más llegar nos enseñaron la barra libre (sin gastos extras) y nos dieron la llave, la habitacion preciosa, con vistas y TV. Un lugar mágico con fuentes, piscina, mesitas artesanales hechas con tablas de windsurf!!
Se lo recomiendo a toda pareja que quiera escapar de la rutina y visitar Ronda en un fin de semana romantico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2011

El hotel es genial. Tiene una decoración muy cuidada, nada que ver con cualquier otro establecimiento y las instalaciones son inmejorables (piscina, sala de televisión con una wii, terraza con vistas a las montañas....). Puedes hacer lo que quieras, tomarte lo que quieras y cuando quieras; es como la casa de la abuela pero en plan moderno jeje.Y el personal, sobre todo Dimitri, muy atento con nosotros. De hecho nos gustó tanto, que dentro de 15 días volvemos. Recomendable al 200%

PD: tener un tirador de cerveza y poder servirte siempre, no tiene precio!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 80 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Hermanos Macias Ronda