“Nos ha encantado!”
Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 22 abril 2012

El hotel es muy original, nos ha encantado la decoración , el trato muy familiar, muy cómodo, silencioso. El desayuno estupendo, nos hubieramos quedado más tiempo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Gracias!!;) con gente como vosotros siempre es un gusto
Nuestra filosofia es mejorar dia a dia ,por ello son bienvenidas todas las sugerencias cuando esteis en el Hotel!!

Opinión escrita 28 diciembre 2011

El hotel en si es chulo , la decoracion es diferente
bajo mi criterio algunas zonas estan un poco descuidadas y la limpieza pudiera ser mejorable
a parte cuando llegamos nos hicieron esperar mucho para entrar en la habitacion no la tenian preparada y otros clientes del hotel nos dijeron que tambien tuvieron el mismo problema
desde temprano ahi bastente ruido , la habitacion era normal , con la ducha sucia
lo mejor para mi fue el desayuno , todo estaba bueno

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
EquipoHotel, Gerente en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2012

Estimada Antonia,
Gracias por tu comentario en primer lugar, para nosotros es un incentivo que nos ayudeis a mejorar.
Con referente a la ducha sucia, la verdad es que siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en que este todo limpio y sobre todo y más concienzudamente el baño, por ello me extraña que si encontrastes algo sucio no bajaras a recepción a decirsnoslo para poner de inmediato solución , creo que es la mejor forma.

En cuanto al horario de entrada en la habitación , al tener chek out a las 12:00H , es de comprender que si todos los clientes deciden salir a última hora,que están en su derecho , exista un margén para entrar en la habitación de un mínimo de dos horas para dar tiempo a preparar la habitación.
Cuando nos es posible la entrada es más temprana ; igualmente algunos clientes nos solicitán si se pueden quedar un poco más tiempo sin cargo alguno, y si nos es posible porque hay algún cliente que nos dice que llegará tarde, también lo hacemos.

Nuestro objetivo es la mejora continua, y de hecho lo intentamos día a día por ello agradecemos que los comentariosque tengan nos lo realizen también directamente en el Hotel pues es ahí donde podemos actuar más rápidamente .Gracias

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado este fin de semana, y el hotel es genial en todos los aspectos. Un diez a su recepcionista Dimitris porque hace que te sientas como en tu casa. Lugar para repetir bien en compañía de tu pareja o con un grupo de amigos.

Pepi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

hotel en el que desde el primer momento te encuentras integrado en el, el sistema del mismo es hacerte estar como en casa, las habitaciones, la limpieza, los desayunos , todo ronda en torno al cliente haciendote estar comodo desde el minuto uno hasta que te vas del mismo, sus jardines, sauna, piscina, peces que te hacen la pedicura etc. en fin todo esta para tu comodidad, distinto pero perfecto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
EquipoHotel, Gerente en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2011

Gracias Alfredro, es nuestro objetivo que os sentais como en casa!!

Opinión escrita 6 septiembre 2011

siempre que vamos a Ronda,nos alojamos en este hotel.No sé qué es mejor,si las instalaciones o la amabilidad de su personal.Está muy bien situado y en él te sientes como en casa.Os lo recomiendo a todos,os gustará y querréis volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Aparte de que el Hotel intente ser algo especial , una parte muy importante son los clientes para lograrlo , asi que gracias por vuestra visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel La Fuente De La Higuera

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 79 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Hermanos Macias Ronda