“Perfecto en todos los sentidos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ronda
Barcelona
“Perfecto en todos los sentidos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nos alojamos en Semana Santa, junto con nuestras niñas pequeñas y nos encantó todo.

El desayuno excepcional, no faltaba nada, super completo y todo muy sabroso.

La habitación bastante amplia y muy bien decoradas.

Las instalaciones geniales. Mis hijas se lo pasaron muy bien jugando por todos los rincones del hotel y en especial dándole de comer a los peces del mega acuario que tienen. Gracias Miguel por hacer nuestra estancia inolvidable, mis hijas todavía preguntan cuándo volveremos a ver a Miguel para darle de comer a los peces!!

También nos encantó el detalle de las bebidas incluidas, ideal para ir con niños y poder prepararles un batido de chocolate, tomar café a la hora que queramos y charlar tranquilamente con un buen vino después de visitar Ronda.

Perfecta relación calidad - precio .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos alojamos hace unos dos años y fue realmente la mejor opción!
Este hotel tiene una decoración muy peculiar y original, que te cautiva nada mas entrar...
Nos quedamos en la suite de dos plantas, con chimenea, la planta de arriba sólo para el baño,
increible... todo con un estilo rústico pero al mismo tiempo moderno y desenfadado, con toques morunos en lámparas y cuadros.
El vino está incluido, así que puedes irte a servirte tus copas al bar y tomártela en cualquier rinconcito de este encantador lugar.
Las vistas desde la terraza son preciosas, te pierdes en el horizonte.
Desayuno gran variedad y presentación muy cuidada.
Lo recomiendo totalmente para una escapada romántica!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a pasar una noche en este hotel. La situación era estupenda. Pero el hotel con encanto para mi opinión es solamente un hostal. La limpieza era justita y el servicio inexistente porque todo era autoservicio

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
EquipoHotel, Director de Recepción en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado señor, su critica nos sirve para mejorar más de lo que usted puede creer, sin valorar más su criterio espero si tengo la oportunidad de atenderle mejorar su opinión, y le aseguro nos esforzaremos en ello. Si hay algo que asumimos es mejorar para hacer su visita grata en todos los aspectos, valorando todo lo que dentro de su opinión nos ayude a mejorar y sentimos que no hayan entendido nuestra filosofía de hacerles sentir como en casa, evidentemente no podemos permitirnos poner un bar gratis las 24 horas con diferentes bebidas y que tenga un camarero para servirles siendo tan pequeños, nosotros preferimos ofrecerle un medio para relacionarse con otros clientes y además tener la seguridad que a cualquier hora pueden disfrutarlo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Antes de reservar este hotel, que me habían recomendado unos amigos, había leído los comentarios aquí y el hotel superó las expectativas. Original, bonito, buena ubicación y con encanto. Una sensación de libertad y de estar en casa en un oasis de modernidad, retro y lujo.
Las habitaciones son grandes y cómodas, muy prácticas y también el cuarto de baño esta muy amplio y limpio. Debido al ambientazo del hotel también es fácil conocer a otros huéspedes, con quien se puede tomar algo en el siempre 'happy hour' bar autoservicio… todas las bebidas están incluidas en el precio de la habitación. Recomendaría el hotel a todo el mundo y espero volver algún día.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mi marido y yo nos alojamos en el Enfrente Arte hace un par de semanas y sin duda fue maravilloso. Ya solo al entrar nos sentimos en casa, tanto por el tratamiento del personal que por la decoración tan original y acogedor, está en una zona linda y tranquila y a tan solo unos minutos del área turística donde se encuentran los monumentos principales, los bares y restaurantes.
El hotel dispone de varios patios y terrazas con unas vistas espectaculares, un jardín tropical y varias jaulas con animalitos: genial! Nuestra habitación grande y limpia, con una decoración bonita y agradable, y la cama cómoda y amplia. El desayuno buffet está fenomenal y … incluido en el precio, con una gran variedad de cosas. El hotel también tiene barra libre, durante todo el día y noche.
Recomendaría el hotel a todo el mundo y definitivamente me quedaría aquí de nuevo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel La Fuente De La Higuera

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Establecimiento: Hotel Enfrente Arte
Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Hermanos Macias Ronda