“Muy original y acogedor”
Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy original con personal muy dedicado y agradable. Muy acogedor y original tanto en su concepto como en la decoración con zonas comunes muy cuidadas y habitaciones temáticas. Altamente recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 enero 2014

Hotel muy bien situado,con un decoracion elegante y esmerada,yo fui de negocios pero
este hotel es para traer a la familia,las comidas muy buenas instalaciones muy completas
con piscina,sauna,todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes y cuidadas habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2013

Nos encantó su originalidad, creatividad, colorido y arte en fotografías, pinturas y decoración en general. Las instalaciones son fantásticas (piscina, bar, salones, terrazas, rincones, bosque de bambú, pececillos para los pies...), pero echamos de menos que nos explicaran todo más concretamente. Por ejemplo, no supimos que hay sauna porque no nos informaron. El desayuno completo: autoservicio y cocinero para los platos calientes. Para volver, sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
EquipoHotel, Director de Recepción en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada Michelle, gracias por su opinión, estimamos mucho todas la opiniones y sentimos que se nos pasara explicarle la disponibilidad de la Sauna, quizás eso sea bueno para tener que volver de nuevo, en cualquier caso , recomendamos a todos que antes de venir visiten nuestra pagina web, donde podrán ver todas las instalaciones a las que tienen libre acceso y conocer un poco más Enfrente Arte ,dónde deseamos hacerles sentir como en casa.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Nos alojamos en Semana Santa, junto con nuestras niñas pequeñas y nos encantó todo.

El desayuno excepcional, no faltaba nada, super completo y todo muy sabroso.

La habitación bastante amplia y muy bien decoradas.

Las instalaciones geniales. Mis hijas se lo pasaron muy bien jugando por todos los rincones del hotel y en especial dándole de comer a los peces del mega acuario que tienen. Gracias Miguel por hacer nuestra estancia inolvidable, mis hijas todavía preguntan cuándo volveremos a ver a Miguel para darle de comer a los peces!!

También nos encantó el detalle de las bebidas incluidas, ideal para ir con niños y poder prepararles un batido de chocolate, tomar café a la hora que queramos y charlar tranquilamente con un buen vino después de visitar Ronda.

Perfecta relación calidad - precio .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Nos alojamos hace unos dos años y fue realmente la mejor opción!
Este hotel tiene una decoración muy peculiar y original, que te cautiva nada mas entrar...
Nos quedamos en la suite de dos plantas, con chimenea, la planta de arriba sólo para el baño,
increible... todo con un estilo rústico pero al mismo tiempo moderno y desenfadado, con toques morunos en lámparas y cuadros.
El vino está incluido, así que puedes irte a servirte tus copas al bar y tomártela en cualquier rinconcito de este encantador lugar.
Las vistas desde la terraza son preciosas, te pierdes en el horizonte.
Desayuno gran variedad y presentación muy cuidada.
Lo recomiendo totalmente para una escapada romántica!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 84 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel El Cortijo Ronda