“Repetimos cada vez que podemos”
Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ronda
Algeciras, España
“Repetimos cada vez que podemos”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ya todo el mundo lo explica: original, colorido, etc.
Mi hijo es felíz allí con los peces y con la piscina, jardín para correr y sala con ordenador e internet para navegar y jugar.
El desayuno excelente, sin grandes pretensiones hacen churros, crepes, huevos revueltos etc...pan variado, mermeladas de excelente calidad y charcutería sensacional. Todo para mí es perfecto, por eso cuando vamos a Ronda intentamos alojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que te lo puedas permitir (la diferencia económica no es tanto) elige habitaciones superiore...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy original con personal muy dedicado y agradable. Muy acogedor y original tanto en su concepto como en la decoración con zonas comunes muy cuidadas y habitaciones temáticas. Altamente recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hotel muy bien situado,con un decoracion elegante y esmerada,yo fui de negocios pero
este hotel es para traer a la familia,las comidas muy buenas instalaciones muy completas
con piscina,sauna,todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes y cuidadas habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos encantó su originalidad, creatividad, colorido y arte en fotografías, pinturas y decoración en general. Las instalaciones son fantásticas (piscina, bar, salones, terrazas, rincones, bosque de bambú, pececillos para los pies...), pero echamos de menos que nos explicaran todo más concretamente. Por ejemplo, no supimos que hay sauna porque no nos informaron. El desayuno completo: autoservicio y cocinero para los platos calientes. Para volver, sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
EquipoHotel, Director de Recepción en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Michelle, gracias por su opinión, estimamos mucho todas la opiniones y sentimos que se nos pasara explicarle la disponibilidad de la Sauna, quizás eso sea bueno para tener que volver de nuevo, en cualquier caso , recomendamos a todos que antes de venir visiten nuestra pagina web, donde podrán ver todas las instalaciones a las que tienen libre acceso y conocer un poco más Enfrente Arte ,dónde deseamos hacerles sentir como en casa.
Barcelona
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Nos alojamos en Semana Santa, junto con nuestras niñas pequeñas y nos encantó todo.

El desayuno excepcional, no faltaba nada, super completo y todo muy sabroso.

La habitación bastante amplia y muy bien decoradas.

Las instalaciones geniales. Mis hijas se lo pasaron muy bien jugando por todos los rincones del hotel y en especial dándole de comer a los peces del mega acuario que tienen. Gracias Miguel por hacer nuestra estancia inolvidable, mis hijas todavía preguntan cuándo volveremos a ver a Miguel para darle de comer a los peces!!

También nos encantó el detalle de las bebidas incluidas, ideal para ir con niños y poder prepararles un batido de chocolate, tomar café a la hora que queramos y charlar tranquilamente con un buen vino después de visitar Ronda.

Perfecta relación calidad - precio .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Gabriel

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Establecimiento: Hotel Enfrente Arte
Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel Hermanos Macias Ronda