“Con un encanto peculiar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Ronda
Sevilla, España
“Con un encanto peculiar.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado solamente una noche pero ha sido suficiente para poder captar y recibir el trato afable, cordial, siempre con una sonrisa por parte de su dueña. Un hotel con encanto, con una decoración peculiar, algo que no encuentras en cualquier hotel, cada detalle merece que se le preste atención. El desayuno muy bueno y variado todo muy cuidado y un gusto para el paladar. Tienen unos jardines muy bonitos. Durante la estancia en el hotel tienes como una especie de barra libre de bebidas: zumos, refrescos, aguas, café, tés, vinos... en autoservicio, y sin límites.
Las habitaciones están muy bien equipadas y cuidada su decoración. Si tuviese que destacar algo no tan perfecto, sería el hecho de que en la habitación donde estuvimos en la planta baja se escucha un poco lo que sucede en el exterior, pero tampoco nos fue molestia porque la estancia fue muy tranquila. Se puede ir andando al centro y a la mayoría de los lugares de obligatoria visita en Ronda, que es preciosa, pero eso sí hay que estar preparados para subir cuestas.
Es un hotel que sin dudas recomiendo, y para más de una noche porque es un sitio más para visitar y disfrutar de sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones deben ser las de arriba y con vistas a la piscina y el jardín.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Original y acogedor, una pena que no tenga restaurante propio pero eso no lo minusvalora, cada vez que voy me gusta más y los niños lo pasan genial en sus espacios comunes he ido en pareja, con amigos y en familia y en todo ha sido satisfactorio

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Decidimos pasar este fin de semana en el hotel Enfrente Arte Ronda porque estuvimos hace tiempo y nos gustó mucho. La verdad es que esta vez ha sido un fracaso ,resulta que cuando nos dirigíamos por la carretera hacia dicho hotel recibimos una llamada de una chica del hotel explicándonos que tenía el hotel lleno y que nos había buscado otro hotel.......Según la chica la compañera se había olvidado de avisarnos el día anterior......Imaginense cual fue nuestra sorpresa y a la vez desilusión , me parece de una escasa profesionalidad y seriedad puesto que pensábamos pasar un fin de semana fabuloso y sin embargo fue todo lo contrario. La verdad es que me parece horrible que jueguen así con las vacaciones de las personas dado las circunstancias como están y el esfuerzo que hace una por desconectar,podían haber tenido un poco más de sensibilidad ....Viajeros espero que nunca os ocurra esto !!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
EquipoHotel, Recepcion en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Adelaida,
Sentimos mucho vuestra desilusión y comprendemos en parte tu opinión,pero no podemos estar de acuerdo en todo,ya que es nuestra obligación como profesionales buscarles otro hotel, lo que hicimos.
Somos diferentes a otros establecimientos y aceptamos la desilusión,pero el otro hotel de Ronda al que le enviamos ,esta como usted sabrá bien considerado y es de igual categoría, cosa que ustedes habrán podido constatar.
Si ocurre un caso tan desafortunado como el suyo de que se produzca un overbooking ,que no es agradable para nosotros tampoco, en ningún caso,siempre intentamos solucionarlo de la mejor manera posible .
Gracias por su opinión , es nuestro objetivo ir mejorando a diario.
Algeciras, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ya todo el mundo lo explica: original, colorido, etc.
Mi hijo es felíz allí con los peces y con la piscina, jardín para correr y sala con ordenador e internet para navegar y jugar.
El desayuno excelente, sin grandes pretensiones hacen churros, crepes, huevos revueltos etc...pan variado, mermeladas de excelente calidad y charcutería sensacional. Todo para mí es perfecto, por eso cuando vamos a Ronda intentamos alojarnos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que te lo puedas permitir (la diferencia económica no es tanto) elige habitaciones superiore...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy original con personal muy dedicado y agradable. Muy acogedor y original tanto en su concepto como en la decoración con zonas comunes muy cuidadas y habitaciones temáticas. Altamente recomendado.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel San Gabriel

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Establecimiento: Hotel Enfrente Arte
Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel El Cortijo Ronda