“Hotel alejado de lo tradicional.Estupendo!”
Opinión sobre Hotel Enfrente Arte

Hotel Enfrente Arte
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Ronda
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos pasado solo un fin de semana. Y me deje guiar por los comentarios y acertamos de pleno.
Es un hotel atipíco, innovador, con una atención muy personalizada, con una decoración fantástica y rincones realmente tranquilos para disfrutar en soledad, en pareja o con tus hijos.
Desayuno innovador y con una gran variedad de productos. Habitaciones limpias, bohemias, entrañables, mísiticas,
El autoservicio es todo un detalle, aunque echo de menos un lavavajillas donde los clientes puedan dejar sus consumiciones, no es por fregar, si no por aspectos relativo a higiene, enfermedades, etc.Puedes consumir de forma libre y en autoservicio; cafés, leche, cerveza de barril, resfrescos, vino de la zona, zumos, infusiones, etc..Detallazo.
La pisicina pequeña, pero cumple y es divertida. Son pocas habitaciones y es extraño que te encuentres con agobios o colas.
Mucho turismo familiar de carácter Europeo: inglés, holandes, aleman, etc.
Olvidate si buscas o estas aconstumbrados a hoteles tradicionales, este no es tu lugar y si eres un poco vaguete o excesivamente "señorito" tampoco. Para llegar al centro se tarda 10 minutos andando, pero los 5 primeros son en cuesta hacia arriba, que se suben sin problema, salvo que tengas problemas al caminar o seas muy que muy flojo.
Repeteriremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Torre es espectacular pero solo si te gusta subir y bajar escaleras...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
EquipoHotel, Director de Recepción en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Javier,
Muchas gracias por su opinión ,agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes y estaremos encantados de tenerles con nosotros nuevamente
Referente al lavavajillas existe uno en la cocina, que por espacio no ha sido posible poner en el bar, pero diariamente pasan todos los vasos por el lavavajillas, por tanto no tiene porqué preocuparse, ya que se higieniza por el personal todo diariamente. Para su tranquilidad puedo comentarle que pasamos la última revisión el día 25/08 y esta todo satisfactorio.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Merece la pena conocerlo, ya que es un hotel muy distinto a lo que suelen ser. Te sientes realmente como en casa, ya que tienes libertad para hacer y usar todo lo que en el hotel hay. No hay camareros en el bar, tú te sirves lo que quieras cuando te apetezca.
Dispone de diferentes posibilidades: pisicna, pequeña pero con mucho encanto; ictioterapia; etc
Y el servicio es muy muy agradable.
La pega para nosotros fue que la habitación, que tiene mucho encanto, es poco práctica, ya que tanta escalera al final acaba cansando y siendo un tanto incómodo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos allí del 22 al 25 de julio, con mascota incluída. Desde el momento que entras por la puerta, te das cuenta de que es un hotel distinto. Todo queda en familia, el personal, su atención, la limpieza, la originalidad del hotel.... algo que nunca había visto. El poder desayunar en la estancia del hotel que tú quieras, que por cierto, todo hay que decirlo, ninguna estancia es igual. Desayunar al lado de la piscina, tomarte un café por la tarde en la parte de los peces, la tranquilidad de todas y cada una de ellas. La habitación era preciosa, como estar en casa. El desayuno nos dejó impresionados, más quisieran algunos hoteles de lujo. Y algo que nunca me ha pasado en ningún hotel y en este sí, el saludar a los huéspedes aunque no conociera a ninguno, se crea como una especie de magia especial.
Sin duda lo he recomendado a todo el mundo, sobre todo, porque es un hotel especial, nos trataron genial, a nosotros y a nuestra mascota.

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serían las demás habitaciones. Nosotros nos hospedamos en la segunda planta y estuvo todo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2014

Desde el momento en que entramos al Hotel nos gustó mucho. La bienvenida cordial de parte de Toko nos ayudó a saber todo del hotel en poco tiempo. Con mucha paciencia nos explicó no solo sobre las instalaciones sino de los puntos de interés y los sitios buenos para comer también. Igual a su compañera Ana, no dudó en orientarnos tanto dentro como fuera del hotel.
Nuestra habitación muy limpia, con suelo parquet y con su propio cuarto de baño nos hizo sentir como en casa.
En cuanto al desayuno en el comedor comunal, el joven chef Pablo es un encanto, muy divertido y hasta prepara una comida especial si los clientes tienen necesidades especiales. Hay una gran variedad de comida que incluye crepes, fruta, cereales, yogures, charcutería, estilo inglés y una larga etcetera.
Está decorado con un estilo poco corriente en comparación con otros hoteles, usando objetos reciclados en una manera ingeniosa, hasta con coches clásicos. Hay varias terrazas y rincones donde uno se puede relajar y disfrutar un buen vino, cafe o refresco: todo incluido en el precio del hotel.
Afuera hay una zona de piscina. La piscina misma es de dos niveles con una más chica para los niños. La otra tampoco es muy grande pero es suficiente para nadar un poco y disfrutar. Quizás lo más curioso para mí ha sido los "peces doctores" que literalmente comen de sus pies. Aunque suena raro es muy terapéutico, especialmente con una banda sonora de pájaros salvajes en la selva.
En cuanto a los servicios alrededor y el acceso al pueblo, está a 10 minutos a pie del centro del pueblo y todos los bares y restaurantes. Si tienes dudas sobre cuál elegir, no dudes en preguntar a los empleados del Hotel.
Finalmente, nos ofrecieron unas entradas gratuitas a unos de los sitios de interés turísticos que ha sido todo un detalle.
Sin duda recomiendo este Hotel y vamos a visitarlo de nuevo pronto.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Si quieres una habitación doble con vistas a la calle pues la habitación número 5 es perfecta!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

Trato, servicios, originalidad, limpieza, decoración, etc, etc....apetece quedarse mucho tiempo....un 10. Ponerse un café o un refresco a la hora que quieras .....no tiene precio y si encima te están haciendo la pedicura unos pececillos....mejor imposible. Desayunos completisimos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

¿Has estado en Hotel Enfrente Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enfrente Arte

Dirección: Calle Real 42, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Ronda
N.°3 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios: 84 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enfrente Arte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enfrente Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enfrente Arte Ronda
Hotel El Cortijo Ronda