Hotel Enfrente Arte
Hotel San Cayetano(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Piscina
Hotel Bodega El Juncal(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
150 US$
146 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Molino(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Wifi gratuito
Polo Hotel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
88 US$
346 US$
322 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Molino del Arco(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
217 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Sierra Hidalga(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel San Gabriel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
764 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2009

Escribo con retraso... Estuvimos mi mujer y yo para celebrar nuestro pimer aniversario de boda. Elegimos la suite.El hotel es absolutamente diferente a todo. La habitación, grande, el baño diáfano. A pesar de ser verano, la habitación muy fresquita. Si tienes calor... pues nada una cervecita y a la psicina. Servicio amable y desayuno espectacular. Si no ves algo, pues lo pides y te lo hacen. Lo hemos recomendado a amigos, que han ido y están encantados. La ciudad increible y el hotel muy bien situado.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2009

Excelente , cvurioso, cuidado , limpio,original , cómodo , libre ......excelente desayuno....
Despues de viajar mucho y conocer muchos lugares donde dormir , me he sorprendido ...excelente trato de Guy, parece que íbamos invitadas a casa de un magnifico anfitrión....mientras esperas puedes servirte tú mismo un vinito , una caña , un café ...casi invita a no salir de allí....y las habiotaciones (yo conocí la mia y la de mis amigas) ... magníficamente decoradas , cuidadas al minimo detalle ...el baño muy acogedor ... como para quedarse u8na semana minimo .....el exteriorismo está cuidado al máximo , ... Divino todo .. Gracias Nini Puntal por el ojo clínico....María R. Granada

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2008

Excelente, único...! podria estar escribiendo calificativos hasta la saciedad pero creo que una imagen vale mas que mil palabras y lo mejor es consultar su pagina web o aun mejor hacer ya la reserva y comprobarlo por ti mismo.
Nosotros estuvimos alojados durante el findes del 21 al 23 de nov. como grupo de una asociación juvenil y literalmente "estuvimos en un pequeño paraiso". Natalia, Agustin, Antonio... nos hicieron estar como en casa y asi poder disfrutar de una estancia que seria imposible de llevarla a cabo en otro hotel.
Habitaciones de lujo y personalizadas, limpieza impecable, atención máxima. Cuenta con bar 24 h donde hay de todo y puedes coger de todo claro. Y del desayuno.... IMPRESIONANTE, churros, brochetas de fruta, sartencitas de huevos de codorniz, crepes, todo, todo y todo lo que podais imaginar. Sala de billar, jardin tropical, sauna.... en definitiva un sueño hecho realidad sólo para gente INTELIGENTE que valora lo diferente, las cosas bien hechas. Gracias a todos por hacernos durante nuestra estancia es vuestro hotel un poco mas felices. ¡ Seguro que nos volvermos a ver !

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 17 junio 2008

Despues de leer tantas críticas positivas, solo puedo pensar que en este "castillo" a mí me tocó la mazmorra. Estuve una noche en la habitación llamada La Torre, (no soportaría estar más tiempo), os cuento... la decoración cutre, el olor insoportable a humedad, la cama pésima, te despertabas del ruido que hacía con solo darte la vuelta, la escalera peligrosa... En resumen, me decepcionó totalmente. En general el hotel no me gustó nada. Buscaba algo especial, y me llevé una desagradable sorpresa. El desayuno correcto.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HotelEnFrenteArte, director en Hotel Enfrente Arte, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2008

Estimados usuarios,

Desde Hotel EnFrente Arte, nos gustaría informar a todas las personas que han visitado o quieran visitar nuestras instalaciones, de que estamos totalmente cualificados y capacitados para solventar cualquier tipo de anomalia o incidencia que pueda ocurrir durante su estancia en nuestra Casa.

Somos un equipo humano de 15 personas dedicados por y para el servicio de nuestros clientes.

Por ello contamos con el material y capacidad para que nuestros visitantes no se marchen con mal sabor de boca, siempre y cuando nos sea notificado en el momento que ustedes se encuentren incómodos.

En el caso de que algun cliente no estuviese satisfecho con nuestro sistema de "Hotel Diferente Con Encanto" , estaremos dispuestos a solucionar cualquier incidencia, como cambiarle de habitación, buscarle una alternativa de alojamiento o simplemente abandonar nuestro Hotel sin ningun tipo de cargo o perjuicio.

Nuestro mayor objetivo es que el cliente se sienta como en casa y se marche satisfecho.

Un saludo a todos.
El Equipo de Hotel EnFrente Arte***

Opinión escrita 7 abril 2008

Hotel Enfrente Arte,Ronda(Málaga)
Un sitio encantador para visitar y hospedarse en él.Un Hotel totalmente distintos a los que he visitado.el trato fenomenal,la zona digna para visitar,la ubicación perfecta para poder visitar el pueblo y recorrer sus rincones mas bonitos.si os hospedais vereis que me quedo corto en los alagos,sencillamente es como si estuvieras en tu casa.la gente es majisima,a mi me han tratado fenomenal,y por supuesto que repetire muchas veces.

Se alojó en marzo de 2008